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5En un sermón de Santiago de la Marcha el argumento se desarrolla a través de comentarios de citas bíblicas, patrísticas y teológicas, entre las que apenas surgen cinco exempla. Este largo sermón está dividido en cuatro preguntas:

9 En Los siete dones del Espíritu Santo, de Etienne de Bourbon, el plan impone un encuadramiento de los exempla en una red de citas y razonamientos, mientras que en una colección basada en títulos ordenados alfabéticamente, como La escalera del cielo, de John Gobi, el marco teológico es prácticamente inexistente.

19 No hemos encontrado en Verbatim esta cita, pero sí un texto similar en Agustín, De doctrina christiana, liv. 3, c. 12, “(…) in omnibus enim talibus non usus rerum, sed libido utentis culpa est”.

25 C. Casagrande, “Clercs et jongleurs dans la société médiévale XIIe-XIIIe”, en Annales ESC, Sept.-Oct. 1979, p. 137. Observando que las coquetas envejecidas huelen a azufre, Bernardino de Siena confirma esta complicidad (sermón nº 239).

Corea del Sur y la cirugía plástica

LA DÉCADA DE LOS 60 La década de los 70 marcó el fin de los despreocupados años sesenta, sonó el toque de difuntos de los “Treinta Años Gloriosos”. La guerra de Vietnam (1955-1975) se cobró más víctimas que nunca, el Domingo Sangriento ensangrentó Irlanda del Norte en 1972, y las crisis del petróleo de 1973 y 1979 sumieron a Occidente en una crisis económica. La joven generación se cuestionó a sí misma, adoptó una postura y luchó. Era una época de pacifismo, pero reivindicativa.

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Los adolescentes cantaban, bailaban, fumaban y hacían campaña por un mundo más justo, arrullados por las comprometidas melodías de John Lennon, Bob Dylan, Janis Joplin, The Doors, Grateful Dead y Bob Marley. El rock es psicodélico, el reggae se eleva y las baladas son folclóricas.

PUNK & DISCO1. 1974, David Bowie, The Young Americans tour en el Washington DC Capital Centre. Foto Hunter Desportes (CC 2.0) / 2. En 1975, los años setenta vieron la introducción de la camiseta y el jersey estampados. Foto Nancy Wong (CC 3.0)

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Beauté Coiffure Silvia es EL salón de peluquería familiar para mujeres, hombres y niños. Silvia le da la bienvenida en un ambiente acogedor y cálido con una vista sin obstáculos del lago de Ginebra, situado frente a la Esplanade de Chantemerle. El salón sólo utiliza marcas de “peluquería” especiales para la salud de su cabello. Leer más…

El Instituto Ferrari es el remanso de paz de su creadora, Mélanie. Especialista en el cuidado de los ojos y experta en belleza ocular, le recibe en un ambiente acogedor. Déjese mimar por las apasionadas, profesionales y sonrientes esteticistas para las que es fundamental satisfacerle para que se sienta en un capullo de suavidad. Leer más…

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Un lugar de cuidado, un lugar de compartir e intercambiar. Aquí trabajamos el cuerpo y la mente en un capullo íntimo en el corazón de Lausana. El Passeport Beauté ofrece desde masajes de 90 minutos. Leer más…

Tómese un descanso de su rutina diaria y escape a nuestra zona de bienestar, que le promete momentos de evasión. Las ofertas del Pasaporte de Belleza se aplican al tratamiento de autor ‘Massage Clinic 4 Elements’, así como a los servicios de Spa-Wellness: Jacuzzi, Hammam, Sauna y la zona de Fitness. Leer más…

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¡Es sobre todo con la controversia causada por la selección de Bilal Hassani como representante de Francia para Eurovisión 2019, que el tema de la belleza y el maquillaje para los hombres ha resurgido en los medios de comunicación!

Sobre todo porque la nueva generación Millenial está sacudiendo los códigos al no querer definirse por su género, sino como un individuo único y no binario. Sí, los estereotipos de género son cosa del pasado.

Pero desde entonces, marcas más lujosas han tomado el relevo: Tom Ford ha creado la colección Tom Ford for Men de 9 productos de maquillaje masculino, mientras que Marc Jacobs ha lanzado una colaboración con Sephora llamada “Boy Tested, Girl Approved”.

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¡¡¡El JEFFREE STAR x @MorpheBrushes FULL REVEAL ya está en vivo!!! ✨ ¡Enlace en mi biografía! Esto ha tardado tanto en llegar y estoy muy emocionada de compartirlo con todos vosotros. Explore toda la colección. #MorphexJeffreeStar #JeffreeStarApproved

¡Con 14 millones de seguidores, esta influencer es una estrella entre los Beauty Boys! En 2016, se convirtió en el centro de atención al convertirse en embajador masculino de la marca de cosméticos estadounidense CoverGirl. En una entrevista, había declarado:

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