Aceite anticelulitico efectivo eliminar celulitis

Aceite anticelulítico – zona de aromas

Aceite esencial líder en la lucha contra la celulitis, el aceite esencial de hinojo marino favorece la eliminación de las grasas y limita la retención hidrolipídica, permitiendo así una silueta tonificada y más firme.

¿Cómo se utiliza? Pellizcar la piel entre el pulgar y los otros dedos de la mano y hacer rodar la piel comprimida entre los dedos, lentamente y de abajo hacia arriba. Este gesto estimula la circulación sanguínea y favorece el flujo de nutrientes a la zona congestionada, haciendo que la zona sea más flexible y agradable a la vista.

Aceite anticelulítico casero

¿Estás cansada de tu celulitis y de tu piel de naranja? ¿Quieres borrarlo con aceite esencial? ¡Es posible!  En este artículo te explico cómo borrar la celulitis con aceites esenciales y qué aceites actúan contra esta lacra.

Sus moléculas aumentarán el volumen de agua y orina eliminado. Facilitarán el drenaje, en particular de las vías urinarias y biliares, permitiendo favorecer la excreción de agua y aumentar así la producción de orina.

  Todo sobre la hidroterapia de colon

Además de su acción descongestionante, el aceite esencial de naranja dulce es un notable antiséptico del aire. ¿El punto extra? Huele divinamente, como si estuvieras en un campo de naranjas.

Receta anticelulítica con aceites esenciales

La celulitis y, en particular, cómo deshacerse de la celulitis es una preocupación común. Todos proponen sus soluciones más o menos milagrosas, que no funcionan. En los siguientes párrafos hablaremos de varias soluciones naturales para el tratamiento de la celulitis, incluyendo aceites esenciales anticelulíticos, hidrolatos, elixires de yemas, masajes, etc.

El aceite vegetal (o mantequilla vegetal) utilizado también es importante porque ayuda a que el aceite esencial penetre en la piel y es interesante su aporte en lípidos buenos (los famosos omega-3).

El masaje es LA solución más eficaz, con diferencia. Se puede establecer la más sutil sinergia vegetal, pero no hay que perder de vista que el masaje sigue siendo la mejor manera de actuar sobre la celulitis, ya sea acuosa, adiposa o fibrosa.

  Acne gluteos

Además, negar ciertos aspectos de uno mismo puede ponerlo en una situación de estrés. Este estrés induce una alta producción de cortisol, la hormona de la que se inspira la cortisona. Hemos visto que la cortisona favorece el estancamiento de la grasa en forma de celulitis.

Aceite esencial contra la celulitis y la retención de líquidos

Preparar el café y embotellarlo. Añadir el zumo de limón, mezclar bien, cerrar y dejar la loción durante 24 horas. A continuación, masajear las partes afectadas del cuerpo con la mezcla. Se puede guardar en un lugar fresco durante una semana.

Si quieres deshacerte de la piel de naranja antes de que salga el sol, confía en el rhassoul. Menos conocido que la arcilla verde, este polvo no es menos eficaz para eliminar los rastros de celulitis.

No es necesario gastar una fortuna en tratamientos de envoltura en un instituto. Con un mínimo de presupuesto y equipamiento, puedes hacer lo mismo en casa, ¡para un resultado igualmente satisfactorio! Para ello necesitará:

  La beauty compra de la semana agosto 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad