Agua fresca colonia bebe mustela

Agua de colonia bébé johnson

Este producto es encantador, yo personalmente no se lo rociaría a mi bebé todavía porque me parece que es demasiado joven y me encanta su olor natural de bebé, pero para refrescar la ropa o cuando crezca es ideal. No huele como los otros productos de Mustela, es más bien una fragancia fresca y ligera que resulta refrescante. Me encanta toda la gama de mustela. Si buscas una fragancia ligera, es ideal. Me encanta. P.D. si buscas algo con olor a talco de bebé, ¡esto no es para ti!

La fragancia no me gusta porque no me recuerda a los niños como la mayoría de las fragancias para bebés. Es una fragancia fresca y buena para el verano. La tapa es demasiado floja y si no tienes cuidado puede abrirse fácilmente y caerse de las manos.

  Cosmetica para gluteos

Perfume de bebé en caja

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo funciona en el dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Colonia para bebés mustela

Esta colonia para bebés tiene un aroma suave y fresco con una agradable combinación de notas florales y cítricas.  Deja a tu bebé con un olor limpio y fresco.  Esta fórmula suave, clínicamente probada, no contiene alcohol, por lo que es perfecta para la delicada piel del bebé.

  Acido glicolico tratamientos

Gracias por la profesionalidad de la tienda online onzo. pedí un codo pingüino en gris y esto es lo que recibí con un precio inmejorable y una entrega rápida en 2 días. el producto estaba bien embalado. y sobre todo lo que aprecié fue la amabilidad del equipo que responde al correo electrónico. lo recomiendo encarecidamente.leer más

Recibí mis pedidos en poco tiempo y en casa (Laghouat). Me encantaron todos los productos así como… la acogida del equipo. Los precios son realmente razonables. Muchas gracias por su acogida y su seriedad. próximos pedidos inchallah. Lo recomiendo encarecidamente. Buena continuación leer más

  5 ejercicios para unos gluteos de infarto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad