Base maquillaje corrector ojeras shiseido

Love Your Skin – Ma routine contre les effets du temps

Un corrector cremoso y luminoso que realza la belleza de los ojos gracias a una formulación especial que se centra en los problemas visibles del contorno de ojos. Camufla el tono desigual, disimula las imperfecciones y transforma el aspecto de la piel para conseguir un aspecto luminoso e impecable.

Contiene el Complejo Iluminador EX, una combinación especial de ingredientes hidratantes que normaliza la comunicación dentro de la piel basada en la Teoría Intuitiva de la Piel* y trabaja para reducir la apariencia de los daños causados por el estrés ambiental.

AGUA(AQUA/EAU)・DIMETHICONA・DIÓXIDO DE TANIO (CI 77891)・GILICO DE BUTILENO・GLICERINA・ÓXIDOS DE IRÓN (CI 77492)・DIISOSTEARIL MALATE・DIÓXIDO DE TANIO (nano)・PEG-9 POLIDIMETHILSILOXIETHIL DIMETHICONA・PEG- 10 DIMETHICONE・ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE・IRON OXIDES (CI 77491)・SORBITAN SESQUIISOSTEARATE・CAPRYLYL METHICONE・TRIMETHYLSILOXYSILICATE・ALUMINUM HYDROXIDE・DISTEARDIMONIUM HECTORITE・PHENOXYETHANOL・POLYSILICONE- 2・ÁCIDO ESTEÁRICO・POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO・TRISODIO EDTA・METILPARABENO・ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499)・TREHALOSA・ETILPARABENO・CITRATO DE SODIO・FRAGANCIA (PARFUM)・BHT・ALCOHOL・CITRIC ACID・TOCOPHEROL・TALC・CITRONELLOL・GERANIOL・LINALOOL・MICA・SODIUM METABISULFITO・BUTILFENILMETILPROPIONAL・EXTRACTO DE FLOR DE CRATAEGUS MONOGYNA・DIMETICONA DE HIDRÓGENO・ÓXIDO DE ESTAÑO・TEANINA・PEG/PPG- 14/7 DIMETIL ÉTER・EXTRACTO DEZINGIBER AROMATICUS・HIALURONATO DE SODIO ACETILADO・EXTRACTO DE FRUTA DEROSA ROXBURGHII・POLIQUATERNIO-51・SEDA HIDROLIZADA・PROTEÍNA DE CONCHIOLINA HIDROLIZADA

Ombre Crème Satinée, Shiseido

Una primicia de SHISEIDO en corrector que se auto-refresca sin parar con la tecnología ActiveForce. Este corrector de larga duración ayuda a resistir el calor, la grasa, la humedad y el movimiento del rostro para mantener una cobertura que dura 24 horas. Ilumina el cansancio y la opacidad de las ojeras para conseguir un aspecto más fresco al instante. Disminuye inmediatamente la apariencia de las ojeras, manchas, rojeces e imperfecciones. Sin peso. Transpirable. Se puede difuminar. El innovador aplicador está diseñado de forma exclusiva para una aplicación fácil y sin arrastre. Utiliza la punta de precisión para zonas concretas y la silueta curvada para realizar pasadas controladas, contornear e iluminar.

  Que es tanatopraxia tanatoestetica

Aplique una pequeña cantidad de corrector directamente sobre la piel para ocultar la decoloración bajo los ojos, alrededor de la nariz y cualquier imperfección que desee cubrir. Con el dedo anular, aplique suavemente el corrector sobre la piel y difumínelo para crear un acabado natural.

SKIN KEY – Base de maquillaje Radiant Cushion Full Day Wear

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Palabras bonitas para tatuarse significado

Shiseido Synchro Skin Fond de teint & Anticernes

Tras varios años de creación olfativa dedicados a los Salones del Palacio Real Shiseido, Serge Lutens crea su propia marca de perfumes en el año 2000. En pocos años, la etiqueta impone su singularidad en el paisaje de la perfumería mundial. Lejos de los discursos estandarizados que presentan el perfume como una receta de cocina, Serge Lutens opta por dejar que se exprese otra voz: la de la emoción. Más que una lista de ingredientes, o una ingeniosa pirámide olfativa, ¿no es el perfume sobre todo la historia de cada uno, un recuerdo que hemos albergado desde la infancia y que nos corresponde encontrar?

Deje que los diferentes reflejos de su personalidad brillen con una nueva luz a través de las fragancias emblemáticas de la Collection noire: Fils de joie, La fille de Berlin, Ambre sultan, Fleurs d’oranger, Un bois vanille, Nuit de cellophane, Féminité du bois y L’orpheline.

  Mejores cremas aceites de coco hidratacion

Una de las materias favoritas de Serge Lutens, que aprecia su complejidad y el confort que proporciona: sándalo, oud, vetiver, roble… ¡y por supuesto, cedro! Omnipresente en Marruecos, su aroma embriagador, animal y pastelero cautivó a Serge Lutens que lo convirtió en la punta de lanza de su perfumería. Elegante, con facetas almizcladas, especiadas, lácteas… la familia amaderada/chipre se revelará tan bien para los hombres como para las mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad