Bases maquillaje antiedad arrugas

Base de maquillaje matificante

A pesar de su buena calificación de 3,5/5, los 28 probadores que dejaron una reseña de este producto son casi unánimes: este producto no cubre y no lo recomiendan. Su textura se consideraba demasiado fluida para muchas de ellas, dejando un rastro brillante en la zona T.

El Cojín Soin 3 en 1 de L’Oréal Paris ha sido valorado con un 3,4/5 y los 18 usuarios que han dejado sus opiniones están divididos sobre este producto. Para muchos, la base de maquillaje no ofrece suficiente cobertura y deja marcas en la piel tras su aplicación. Para otros, esta base de maquillaje fue una revelación con su fórmula 3 en 1. Por unanimidad, los probadores encontraron el producto caro para lo que es.

La mejor base de maquillaje de farmacia

Como con cualquier producto de belleza, lo primero que hay que recordar al elegir una crema antiarrugas es que tu piel es única. Por ello, lo que ha funcionado para una persona no será necesariamente el cuidado más adecuado para usted. Dependiendo de su tipo de piel y de su principal preocupación, esto es lo que recomendamos:

  Kiehls crema hidratante piel invierno

Todo comienza con una doble limpieza. Es fundamental limpiar bien la piel para librarla de todas las acumulaciones del día que la cansan, la apagan y, además, frenan la regeneración celular. Por ello, optamos por un bálsamo o un aceite limpiador para eliminar todo rastro de agentes contaminantes. A continuación, aplicamos un gel o emulsión limpiadora para afinar el resultado y limpiar en profundidad

Mejor imprimación antiedad

Además de estos pasos básicos, también debes exfoliar tu piel para que luzca lisa y suave (con menos poros visibles). Nada es tan eficaz como una buena célula de piel muerta para provocar la aparición de arrugas en el rostro. Utiliza productos de cuidado de la piel enriquecidos con antioxidantes y que contengan vitaminas A y C para mantener tu piel en perfecto estado de salud.

  Superfoods para combatir el acne

Creo firmemente en la estrategia de la “cortina de humo” cuando se trata de ocultar mis líneas de expresión y mis arrugas. Se trata de distraer la mirada y desviar la atención de las imperfecciones.

La línea del ceño es una línea de expresión. Si es difícil dejar de hacer las expresiones que la provocan, los consejos presentados en el artículo (cuidado de la piel, hidratación en particular) le permitirán minimizarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad