Como aplicar base de maquillaje ojeras rojeces

Base de maquillaje y eliminador de ojeras 2 en 1

Limita tu consumo de sal, que favorece la retención de líquidos y la aparición de hinchazón.  Una dieta equilibrada es la base de un cutis radiante y un bonito contorno de ojos.

Para descongestionar los ojos y estimular la circulación sanguínea, elija productos que contengan aciano, cafeína o helicriso italiano, activos naturales conocidos por sus propiedades estimulantes. Por otro lado, evite el uso de productos que contengan alcohol o activos demasiado potentes, como los ácidos frutales o ciertos aceites esenciales, para evitar la aparición de rojeces.

¿Cómo aplicar el corrector y la base de maquillaje?

Empieza con una base hidratante para suavizar la piel y permitir que el maquillaje dure más tiempo. A continuación, aplica tu base de maquillaje líquida, pero no insistas en el área de los ojos, que está reservada para el corrector. ¡Eso es! Es el momento de aplicar el corrector.

¿Se aplica el corrector antes de la base de maquillaje?

1- La mayoría de los correctores se aplican después de la base de maquillaje, sobre ella. ¿Por qué lo hace? Para evitar que el corrector migre (y, por lo tanto, que se reduzca su cobertura) aplicando una base de maquillaje sobre él.

  Leti pharma piel salud familia

¿Cómo ocultar los círculos rojos?

Aplica una pequeña cantidad de barra de labios roja con el pincel debajo de los ojos, subiendo hacia la esquina interior, para disimular todas las ojeras.

Corrector más ligero que la base de maquillaje

Limitar el consumo de sal, que favorece la retención de líquidos y la aparición de bolsas.  Una dieta equilibrada es la base de un cutis radiante y un bonito contorno de ojos.

Para descongestionar los ojos y estimular la circulación sanguínea, elija productos que contengan aciano, cafeína o helicriso italiano, activos naturales conocidos por sus propiedades estimulantes. Por otro lado, evite el uso de productos que contengan alcohol o activos demasiado potentes como los ácidos de frutas o ciertos aceites esenciales para evitar la aparición de rojeces.

Utilizar la base de maquillaje como corrector

Los correctores están disponibles en muchos colores. Para elegir uno, tienes que determinar tus necesidades y escoger uno que se adapte a tu tono de piel. ¿Quieres ocultar una marca, las bolsas de los ojos o el acné? Estudia los colores antes de hacer tu elección.

El amarillo iluminará tu rostro y el verde reducirá las rojeces. El rojo y el naranja ayudan a ocultar los puntos morados y negros. La lavanda realza los tonos amarillos de la piel. El malva neutraliza el amarillo y disimula las ojeras.

  La beauty compra de la semana agosto 2

Para probar el corrector al comprarlo, no lo hagas en la mano, sino en la cara. Esto te dará una idea real de su efecto en tu piel y su color. Es importante que no lleves maquillaje cuando lo hagas.

Aplique siempre el corrector antes de la base de maquillaje. Si la base de maquillaje tiene cobertura, es suficiente para corregir las pequeñas imperfecciones. La ventaja del corrector es que da al rostro un efecto más natural. Basta con calentarla y aplicarla bajo una base de maquillaje de cobertura inferior a la media.

Corrector antes o después de la base de maquillaje en polvo

En el caso de un rostro cansado, te aconsejamos que no utilices un maquillaje demasiado oscuro en los ojos, sino que resaltes tu boca para dar un aspecto fresco y desviar la atención sobre la boca con un color luminoso.

Proporciona hidratación, luminosidad, un efecto difuminado y un acabado aterciopelado. ¡Es la base! No cubre como una base de maquillaje. ¡Perfecto para un aspecto natural, utilícelo solo y corrija las imperfecciones con el corrector Au Taquet! Para un aspecto más completo, utilícelo como imprimación, antes de la base de maquillaje. Aportará luminosidad y un toque sofisticado y glamuroso.

  Como combinar sombras ojos marrones maquillaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad