Cosas que te hacen mayor belleza

Cosas que me hacen feliz

Hidratación adecuada y suficiente. El agua es importante para el cuerpo y, por tanto, para la piel. Un cuerpo bien hidratado significa básicamente una piel hidratada, porque el agua de la dermis procede principalmente del interior del cuerpo. ¡Y no desde el exterior!

Practica momentos de desintoxicación para purificar el cuerpo reduciendo la ingesta de alimentos, favoreciendo las frutas y verduras, sin alcohol, sin tabaco, haciendo deporte y tomando plantas para drenar el cuerpo. El cambio de estación es un buen momento para desintoxicarse: primavera u otoño

Poder relajarse y desconectar. Hay que saber vivir con serenidad y practicar la relajación. Saber alejarse de las molestias de la vida. Se dice que las preocupaciones se marcan en la piel. Hablamos de ello aquí, aquí y aquí.

Qué es una mujer hermosa para un hombre

No hay nada más cautivador que una persona con sentido del humor. Si tienes esta cualidad, es mil veces más sexy que cualquier otra. Además, el humor es bueno para la salud.

  Tratamientos belleza novias invitadas

El atractivo y la belleza también tienen que ver con los detalles. El olor de tu pelo, un gran estilo de vestir, un lunar, tus dientes felices, una nariz de trompeta, un par de hoyuelos… Cualquier pequeño detalle que te haga único y atractivo.

A los hombres les gustan las mujeres de carácter fuerte

6. Escribir: absorberme en un mundo que he creado, hacer evolucionar a mis personajes en él o verlos evolucionar en él es realmente un placer del que nunca me canso y al que me gustaría dedicar aún más tiempo.

9. No trabajar: Me gustaría poder decir que encuentro la felicidad en mi trabajo, pero definitivamente no es así. Así que mis momentos de felicidad son siempre momentos fuera del trabajo… pero me gustaría, algún día, poder poner mi trabajo en esta lista. Cuando finalmente lo cambie…

  Aceite seco que es como usar

Lo que atrae a los hombres físicamente

77 “Si las decisiones que tomas para invertir tu esfuerzo no son coherentes con la persona en la que quieres convertirte, nunca te convertirás en esa persona”. – Una sabia cita de Clayton M. Christensen

83 “A veces la magia ocurre cuando alguien decide centrarse en algo que nadie más habría considerado seriamente”. – Una cita inspiradora de Raymond Joseph Teller

Las citas inspiradoras son un formato de publicación muy popular en las redes sociales. Para crear tus propios posts con mensajes inspiradores puedes utilizar herramientas como Canva, Quotes creator, Visme.co o WordSwag.

  Perfumes empolvados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad