Desmaquillante exfoliante mascarilla coreana best seller

Pasos de la estratificación coreana

¿Ha oído hablar del “método de doble limpieza”? Forma parte del régimen de belleza surcoreano que utiliza esencialmente dos limpiadores faciales diferentes para conseguir un rostro ultralimpio.

Formulado con ingredientes de origen natural como la sacarosa, el polvo de cáscara de nuez y los extractos de cactus del Sáhara y el aceite de semillas de higo chumbo que nutren e hidratan la piel en profundidad.

Vitamina C (ácido ascórbico) para iluminar y uniformar el tono de la piel, y péptidos, retinoles y niacinamida (vitamina B3) contra los signos del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas.

Se sabe que el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico alivian el acné, y la baba de caracol hidrata y aclara las cicatrices del acné y la pigmentación, y los AHA, BHA y PHA eliminan las células muertas de la piel y evitan los puntos negros y la piel apagada.

Sin embargo, si es más rica y espesa, debería salir por arriba. La mejor manera de asegurarse de que el orden de los pasos de cuidado de la piel es correcto es comprobar las instrucciones del envase.

El mejor producto coreano para la cara

A pesar de la crisis, el año ha sido rico en bellos descubrimientos y la selección de un top ha sido difícil, ¡ya que las pepitas se están jugando los codos en mi baño!    He aquí un repaso a mis 10 mejores productos coreanos para el cuidado de la piel que cuidaron de mi debilitada piel en 2020.

  Tratamientos sin cirugia

El año 2020 marcó el ascenso meteórico de la cosmética natural en Corea del Sur. Los ingredientes locales están de moda y una de las marcas es precursora de este posicionamiento: I’m From. La última creación de la marca, la línea I’m From Fig, gira en torno a un ingrediente excepcional: el higo morado cultivado por los hortelanos locales de Yeongam, una soleada región coreana del sur del país.

El bálsamo contiene un 7,8% de aceite de higo, que tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, gracias a su concentración de polifenoles, ácidos grasos omega y vitaminas A, B1 y B2.

Junto con hermosos ingredientes hidratantes y reequilibradores (extractos de algas rojas, neem, mahakanni, aceite de moringa y ácido hialurónico), deja la piel rellena y la tez fresca.

  Mascarillas faciales uso tipos

Rutina facial coreana

El elogio de la libertad masculina en un aroma amaderado con una estela cautivadora. Una fragancia atemporal e inconformista en un enigmático frasco azul. El espíritu anticonformista de BLEU DE CHANEL está aquí…

La mascarilla de arcilla desintoxicante e iluminadora Simple Protect ‘n’ Glow elimina las impurezas y los contaminantes como un imán. Con jengibre orgánico y arcillas naturales, nuestra mascarilla de arcilla es un complemento perfecto…

Enriquecido con ácido hialurónico y aceite de oliva concentrado, este suave limpiador elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel. Sin colorantes artificiales, sin aceites minerales, sin conservantes…

Enriquecido con ácido hialurónico y aceite de oliva concentrado, este suave limpiador elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel. Sin colorantes artificiales, sin aceites minerales, sin conservantes…

El peso molecular del ácido mandélico es de 152,1 daltons, que es mayor que el de otros alfa hidroxiácidos (por ejemplo, el ácido hialurónico).

Desmaquillante coreano

Disponibles en parafarmacias, las esponjas konjac también se venden en tiendas y marcas de cosmética como Sephora, Marionnaud, Kiko, Nocibé, Yves rocher, Lady Green, Aroma Zone, Erborian… Y para los que les gusta viajar, ¿por qué no comprarlos directamente durante un próximo viaje a Japón?

  Perfumes novedades septiembre

#PielDeNiño: lociones exfoliantes, nuevas pociones de luminosidadExfoliante facial: cómo exfoliar suavemente tu pielExfoliante y peeling: cuáles son las diferenciasCómo elegir tu exfoliante facialTez antigrasa: el poder de los nuevos peelings caserosCómo usar una esponja exfoliante¿Qué peeling para mi piel?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad