Esmaltes insta dri sally hansen secado rapido unas

Gel milagroso de Sally hansen

Llevo un tiempo usando este producto y es un poco decepcionante. La foto del producto parecía claramente rosa/morado.Este es un rosa fushia diferente al que pedí.Un poco decepcionante.Una pena.Por lo demás, buen esmalte.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que es una buena idea para probarlo. La foto del producto parecía claramente rosa/morado, pero este es un rosa fucsia diferente al que pedí, lo cual es un poco decepcionante, pero aun así es un buen esmalte.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que es una buena idea para probarlo. En la foto del producto se veía claramente como rosa/morado, pero este es un rosa fucsia diferente al que pedí, así que estoy un poco decepcionada.

Me encanta este esmalte de uñas, siempre me he hecho el Shellac en el salón de belleza a 25€ cada uno que duraba alrededor de 2 semanas y era un total dolor de quitar si no podía conseguir una cita para rehacerlas. Decidí probar el Sally Hansen Insta Dri después de leer los comentarios y desde entonces no he vuelto a un salón de belleza. Es fácil de aplicar, pongo una capa ligera, dejo secar durante un minuto y luego aplico una capa un poco más gruesa. Se seca en un par de minutos, dura unas 2 semanas sin astillarse y fortalece mis uñas.

  Mejores sueros para hacer crecer cejas

Sally hansen canada

Llevo usando productos Sally Hansen desde que empecé a usar esmaltes de uñas, y la colección Insta-Dri es, con diferencia, una de mis favoritas. Todos los esmaltes de esta línea que he utilizado hasta ahora tienen una fórmula y una aplicación estupendas. El pincel ancho hace que sea fácil pintar toda la uña en tres sencillas pasadas. Los esmaltes no tienen rayas y son opacos con 2 ó 3 capas (dependiendo del color y el grosor del esmalte). Estoy muy impresionada con la calidad de estos esmaltes, especialmente por su valor. Estoy muy contenta 🙂

Me compré un par de tonos de esto hace un tiempo y ¡¡¡Me ENCANTAN ABSOLUTAMENTE!!! Me encantan sobre todo los colores azul brío y lila vivo. Soy una persona impaciente, así que suelo renunciar a mis uñas porque no quiero esperar a que se sequen…. Pero estas… Juro que tardan como tres minutos en secarse. Me encantan y los recomiendo a todo el mundo 🙂

Llevo usando vuestros esmaltes desde que tengo uso de razón y desde que sacasteis el Grease Lightening estoy aún más enamorada (antes usabais el Slick Slate durante años) por favor no os deshagáis nunca del Grease Lightening… ¡me encanta!

  Crossfit beneficios mujer

Color de uñas de gel sally hansen

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo funciona en el dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

El esmalte de uñas Sally Hansen Insta-Dri se seca en 60 segundos y ya proporciona una cobertura total en una sola capa con el pincel ancho. La fórmula 3 en 1 de secado rápido, con base y top coat integrados, te permite tener unas uñas perfectamente coloreadas y brillantes en un solo paso.

Esmaltes insta dri sally hansen secado rapido unas online

[eltd_dropcaps type=”normal ” color= ” ” background_color= “]Si tuviera que quedarme con un solo punto destacado (la medida, siempre) en mi rutina de belleza, sería el descubrimiento de los top coats aceleradores de secado. Y mi favorito, entre todos los que probé, es sin duda el Good to Go de Essie (que mencioné en mis “Productos terminados”).

  Regalos manicura

Bueno, era mi favorito… Porque, como gran probador empedernido, hice infidelidades, sólo para ver si la hierba no es más verde en otra parte. ¿Y sabes qué? Lo es, ¡más verde!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad