Manchas cara tratamientos medicina estetica

Estética facial sin cirugía

En CLEM, todos los procedimientos médicos estéticos son realizados por médicos especializados en este campo. Además, como los tratamientos no son restrictivos, no suelen requerir ningún desalojo social.

Las inyecciones de toxina botulínica o “Botox” se realizan en medicina estética para relajar los músculos de la cara y suavizar las líneas y arrugas finas. La eficacia de las inyecciones de botox las convierte en uno de los métodos de rejuvenecimiento más utilizados en el mundo. El efecto suele durar entre 3 y 4 meses.

Los peelings son un tratamiento de cuidado de la piel que puede mejorar el aspecto de ciertas imperfecciones de la piel. En este tratamiento, la capa externa de la piel que contiene manchas se sustituye por una nueva piel sorprendentemente más suave y menos arrugada.

Mesolift es una combinación de ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos con propiedades revitalizantes y antioxidantes. La combinación de estas sustancias con sus innumerables beneficios hace de mesolift EL tratamiento tonificante por excelencia.

Medicina estética facial antes y después

La Dra. Catherine Navarro cree que lo que hay que tratar son las emociones y las expresiones negativas, mucho más que alisar las arrugas o rellenar los huecos que han aparecido con el tiempo, o corregir un defecto anatómico.

  Piel sensible

No invasivo, indoloro y eficaz, este tratamiento de renovación de la piel combina la limpieza, la exfoliación y la eliminación de puntos negros, el rejuvenecimiento, la luminosidad, la hidratación y la protección de la piel con sueros ricos en antioxidantes y vitaminas.

Destruye específicamente los vasos responsables del enrojecimiento sin alterar la superficie de la piel. Este tratamiento en profundidad se realiza directamente en la consulta del Dr. Navarro, sin ninguna preparación previa. Se realiza sobre la piel limpia.

Tratamiento de la piel del rostro

La calidad de la piel influye directamente en su belleza. Cuando la tez y la textura están alteradas, la medicina estética puede restaurar su resplandor, tratar y corregir las imperfecciones: arrugas, pérdida de tono y firmeza, tez apagada, manchas de pigmentación, cicatrices, etc. También puede borrar los efectos de ciertas enfermedades, como el acné y la rosácea en particular.

  Blanching botox arrugas

Las inyecciones practicadas en medicina estética permiten borrar las arrugas conocidas como de expresión (inyección de toxina botulínica), rellenar las arrugas estáticas (inyección de ácido hialurónico) y aportar una hidratación profunda (mesoterapia). Estos tratamientos los realiza el Dr. Guyomarc’h en su consulta de Saint Etienne. No son invasivos y no requieren un desalojo social.

El tratamiento con láser pigmentario es el más adecuado para eliminar las manchas. Es el método de tratamiento más preciso porque se dirige con exactitud a las manchas de color, sin deprimirlas como podría hacerse con la aplicación de nitrógeno.

Tratamiento facial

La nueva tecnología láser denominada SMA (Space Modulated Ablation) responde a la creciente necesidad de rejuvenecer la piel sin utilizar anestesia local, sin dolor y con la menor exclusión social posible.

Puede remodelar la piel del rostro, el escote, el cuello y las manos. También puede corregir las cicatrices hipertróficas, el acné y las cicatrices del acné, las estrías, las arañas vasculares, las manchas de pigmentación (como el lentigo y las manchas solares) y eliminar los tatuajes intrusivos.

  Labios secos mascarilla balsamo hidratante natural farmacia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad