Mascara pestanas benefit sephora theyre real magnet

Máscara de pestañas Benefit

Los clientes se encuentran por primera vez con un escaparate interactivo a gran escala de 1,2 metros situado en la fachada de Sephora. Una fábrica de pestañas de color rosa empolvado de estilo retro cuenta la historia teatral de la creación del producto, mostrando la fórmula magnética que se extrae del núcleo de la Tierra y se convierte en una máscara de pestañas.

A medida que los clientes se acercan al escaparate, una avanzada tecnología de seguimiento de la IA detecta sus movimientos. De repente, el cliente controla la fuerza magnética que emite la varilla gigante de la máscara de pestañas. Con el movimiento de un brazo, las fuerzas magnéticas atraviesan el escaparate hacia unas pestañas gigantes, que se expanden y alargan con cada rayo de energía magnética.

En la tienda, una experiencia emergente sumerge al cliente en la fábrica de pestañas a través de la gamificación, inspirada en las clásicas máquinas recreativas de pinzas. Para evitar cualquier contacto físico, el juego se controla mediante un sensor de infrarrojos sin contacto que detecta los movimientos de las manos.

Con sólo agitar las manos en el aire, los clientes pueden accionar un imán animado para atrapar los frascos de rímel que se desplazan por una cinta transportadora. Cuando hayan recogido suficientes envases, recibirán un código QR para canjear un premio en la tienda.

Mascara benefit they’re real magnet avis

¡Hola amigos! Quería hacer una reseña rápida aquí sobre la nueva máscara de pestañas They’re Real Powerful Lifting & Lengthening de Benefit (vale, es un trabalenguas). He estado hablando un poco sobre ella en Instagram y he hecho una prueba rápida allí si queréis comprobarlo, pero aquí hay más información, cómo me siento un par de semanas después y las siempre importantes fotos del antes y el después.

  Vaselina gal usos

En primer lugar vamos a hablar rápidamente de la máscara de pestañas original de Benefit They’re Real. Es decir, no podemos dejar de hacerlo. Esta máscara de pestañas fue todo un revulsivo cuando se lanzó hace tiempo, creo que todas la hemos probado alguna vez en nuestra vida, creo que fue la máscara de pestañas de gama alta más vendida durante AÑOS y la gente se volvió un poco loca por ella. Tengo que decir que …… ¡no era mi favorito absoluto! Sí, me gustó y la usé durante mucho tiempo, pero preferí la máscara de pestañas Bad Gal Bang de Benefit cuando se lanzó y para mí no sólo es mi favorita de Benefit, sino que es probablemente una de mis 5 mejores de todos los tiempos. Me encanta. En cualquier caso, la máscara original de Benefit They’re Real me pareció estupenda para alargar y separar las pestañas, pero no conseguía espesar lo suficiente para mi gusto. La nueva fórmula magnética puede ser un poco mejor.

Delineador de ojos Benefit they’re real

Los primers de la máscara de pestañas, como la mantequilla en una sartén, son el paso extra secreto que crea un resultado especialmente bueno. Y aunque las comparaciones entre freír comida y pintar las pestañas terminan ahí, no es menos cierto. Cuando se trata de pestañas bien rizadas, alargadas y voluminosas, a veces se necesita algo extra (es decir, una imprimación para pestañas). Según el maquillador neoyorquino Joseph Carrillo, las máscaras de pestañas ayudan a engrosarlas y alargarlas. “Suelen venir en color blanco. Así puedes ver dónde lo has aplicado”, dice.  Carrilo añade que incluso tienen algunos beneficios. “Estos primers ahora vienen con es propiedades para acondicionar las pestañas para su crecimiento y para evitar que se rompan”, añade.

  Bakuchiol retinol vegano que es

La fórmula de este imprimador de pestañas, denominada “textura bombeada”, cubre cada pestaña con una capa densa para intensificar los efectos de la máscara.  Además, contiene un suero concentrado de aceite que mejora el grosor y la curvatura de las pestañas, tanto de forma inmediata como a lo largo del tiempo. En el estudio clínico, de hecho, los sujetos informaron de un 73% más de rizado después de ocho semanas de aplicación y un 90% más de rizado en comparación con sus pestañas desnudas.

Máscara de pestañas benefit son realmente resistentes al agua

Una versión en tamaño de viaje de nuestra clásica máscara de pestañas They’re Real!, la máscara de pestañas de prestigio número uno en el Reino Unido.* Con un tamaño perfecto para el bolso, el kit del gimnasio o para un fin de semana con el neceser de tus amigas.They’re Real! alarga, riza, da volumen, levanta y separa. Nuestra fórmula de color negro intenso y larga duración no se emborrona ni se seca. Un cepillo especialmente diseñado revela unas pestañas que no sabías que tenías. El 94% vio una longitud y un volumen espectaculares**94% vio una elevación visible**100% vio resultados de larga duración***NPD**Resultados observados en una encuesta de panel de consumidores

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Vacumed tecnologia especial celulitis

Una versión en tamaño de viaje de nuestra clásica máscara de pestañas They’re Real!, la máscara de pestañas de prestigio número uno en el Reino Unido.* Con un tamaño perfecto para el bolso, el kit del gimnasio o para una escapada de fin de semana con el neceser de tus amigas.They’re Real! alarga, riza, da volumen, levanta y separa. Nuestra fórmula de color negro intenso y larga duración no se emborrona ni se seca. Un cepillo especialmente diseñado revela unas pestañas que no sabías que tenías. El 94% vio una longitud y un volumen espectaculares**94% vio una elevación visible**100% vio resultados de larga duración***NPD**Resultados observados en una encuesta de panel de consumidores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad