Novedades y tendencias sobre ciclo indoor

Giro directo 2022

– NoticiasEl código de la bicicleta de montaña ya está disponible. SchweizMobil, junto con las organizaciones SUVA, BPA, Suisse Rando, IMBA Suisse y Swiss Cycling, ha lanzado un código conjunto de la bicicleta de montaña. El código se presentó en un seminario web el 28 de junio: https://www.youtube.com/watch?v=DXjubWwqfRc

– NoticiasLos jóvenes van cada vez menos en bicicleta. Un estudio de OUVEMA confirma una tendencia más que problemática: el número de jóvenes que utilizan la bicicleta con fines recreativos y utilitarios lleva décadas disminuyendo.

– Newsbike to work 2022: las inscripciones están abiertasLas novedades del sitio web para el desafío de 2022 son: inscripción simplificada, calendario mejorado y nuevas insignias.

Podium giro 2022

Antes de ponerse en contacto con nosotros, le pedimos que se inscriba previamente en la plataforma coupdepoucevélo.fr, y que después se ponga en contacto con nosotros preferentemente por correo electrónico o por teléfono en la franja horaria del “coup de pouce” entre las 11 y las 12 horas de martes a viernes para concertar una cita.

De dos, al principio de esta aventura, ya somos cinco, sin contar nuestra nueva mascota “Presta”, un bulldog francés de bolsillo que nos recuerda cada día lo limitado que es nuestro espacio.

  Labios secos mascarilla balsamo hidratante natural farmacia

La French Divide es una extraordinaria aventura ciclista en el corazón de Francia. La French Divide son 2200 km de bikepacking, 32.000 m de escalada, todo ello en un máximo de 15 días, sin asistencia en los más bellos senderos de grava y mountain bike de Francia, siguiendo la mítica ruta a Santiago de Compostela.

Muchos años de experiencia en el diseño de cascos de carreras de Moto GP han convertido a los diseñadores e ingenieros de HJC en expertos en aerodinámica y cascos ventilados. Adaptar las formas de los cascos a la velocidad y resistencia del viento requiere años de comprensión y conocimiento de las características del flujo de aire. Los cascos de bicicleta HJC se benefician ahora de este capital para convertirse en una referencia en cascos de carretera.

Ciclista italiano 2022

El funcionamiento y la situación de los pilotos varían de un equipo a otro. “Es un equipo profesional, todos los corredores son asalariados, tienen sus nóminas”, explica Marc Madiot, director del equipo Groupama-FDJ, que ha lanzado el equipo continental Groupama-FDJ en 2019. Sin embargo, vuelve la idea de imitar los centros de entrenamiento de los deportes de equipo. Marc Madiot dice que está “mirando lo que se hace en el fútbol”. Gran admirador del Ajax de Ámsterdam, recuerda que “es en los entrenamientos” donde el club holandés “ha tenido sus mejores raíces”.

  Cle de peau beaute crema antiedad

#CasperPromoted “He aprendido mucho en mi tiempo con el programa de Desarrollo, tanto de mis compañeros como del personal, y quiero aprovechar eso en el siguiente nivel con el equipo.” – ¡@caspervanuden Emocionante noticia la de Casper que da el paso a WT, nuestro 14º piloto del #DevoTeamDSM en hacerlo!

Vuelta ciclista a Italia 2022

CARGADOR: La batería integrada de 500 Wh optimiza la distribución del peso para una mejor experiencia de conducción. BROSE DRIVE S Nueva versión de la motorización alemana DRIVE S con un rendimiento aún mayor y una nueva pantalla Bluetooth minimalista. La cinemática Kern de 140 mm y el centro de inercia rebajado (en 15 cm) garantizan una eficiencia formidable.

  Bio oil gel pieles secas sensibles

RAGE: Con 90Nm de par, una gestión inteligente de los picos y una transmisión por correa que aporta flexibilidad y fiabilidad, la solución de Brose es imprescindible para los híbridos. Batería BMZ de diseño y fabricación alemana (2 años de garantía) con tecnología de portaceldas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad