Orange dolceandgabbana perfume verano

Piña Dolce & Gabbana

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Dolce & gabbana limón

Una presentación soleada: Le Zen (en Bois d’Argent de Dior) y L’Ancien (en Little Song de Meo Fusciuni), lanzan una lista de 2022 perfumes de verano pesados, ultra cualitativos, ¡para no hablar más!

Cuando el sol lo quema todo, cuando los cuerpos se derriten bajo el calor, no se puede soportar todo. O, al menos, a veces hay que adaptar la elección de las fragancias al clima, utilizar estrategias olfativas para romperse el cuello a pesar de los grados, o simplemente mantenerse fresco.

  Serum vitamina c kiehls luminosidad piel efecto buena cara

Para el verano, en los días de calor, ¡nada mejor que esta maravilla! Carner, una marca española que produce diariamente bellas fragancias, demuestra que sabe manejar el arte de la olfacción seductora, una perfumería que no se olvida en los meandros de lo experimental.

Para el verano, los días de calor, ¡nada mejor que esta maravilla! Carner, una marca española que produce diariamente bellas fragancias, demuestra que sabe manejar el arte de la olfacción seductora, una perfumería que no puede olvidarse en los meandros de lo experimental.

Dolce dolce & gabbana fragrantica

Símbolo del glamour italiano y de la tradición siciliana, Dolce&Gabbana ofrece una visión moderna y poco convencional del lujo que combina la innovación con la herencia mediterránea. La marca traduce la elegancia decididamente femenina de sus colecciones Couture en una gama de fragancias sensuales inspiradas en sus raíces sureñas.

  Organizadores maquillaje favoritos

Dolce&GabbanaBeauty captura la esencia de la pasión profunda y la intensidad del verano con dos nuevas fragancias de edición limitada, Light Blue Italian Love, para ella y para él. El dúo de fragancias introduce nuevas notas amaderadas para una mayor sensación de adicción y sensualidad. Light Blue Italian Love para mujer es un sensual floral afrutado con una nueva dimensión amaderada, mientras que Light Blue Italian Love para hombre es un aroma cítrico con intensas facetas amaderadas que transmite la fuerza de la pasión estival.

Fragancia Dolce Gabbana

En verano, nos envolvemos en fragancias que despiertan recuerdos de aguas cristalinas y sol brillante. Aquí tienes 8 nuevas fragancias que te llevarán a lugares emocionales este verano.

En verano, preferimos las fragancias ligeras y aireadas o las frescas y afrutadas. Pero también tenemos derecho a salirnos del camino: en su icónico frasco de busto, La Belle de Jean Paul Gaultier nos ofrece una experiencia olfativa oriental y sensual. La vainilla, la pera, la almendra, la belladona, el almizcle y el jazmín nos transportan a tierras lejanas.

  Como evitar puntos negros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad