Palabras bonitas para tatuarse significado

Palabra para el hombre de los tatuajes

En efecto, el tatuaje de la flor puede tener múltiples significados (además de tu interpretación personal): vida, victoria, matrimonio, muerte, vitalidad, juventud, feminidad, amor y la lista puede seguir… En muchas culturas, la flor es el signo del renacimiento. Para otros, representa el elemento central de la vida.

La rosa es probablemente la flor más adorada por los tatuadores y los tatuados. Un clásico de la cultura tradicional del tatuaje en Estados Unidos (pero no sólo), la rosa es una metáfora del amor, la esperanza y la belleza. Sin embargo, cuando tiene sus espinas, la rosa expresa defensa, pérdida o endurecimiento.

Hay muchos mitos y leyendas en torno a esta hermosa flor. Se dice que Afrodita, la diosa del amor, decoraba su cuerpo con rosas. Flora, la diosa de la primavera, convertía a sus ninfas en rosas para hacerlas inmortales, mientras que Cupido utilizaba la rosa para proteger los amores secretos de Venus.

Tatuaje de una frase sobre la felicidad

Las mariposas son un tema popular para los tatuajes entre las chicas y las mujeres, ya sea como una bonita decoración en la piel o como símbolo de un significado más profundo. Las mariposas simbolizan la libertad, la belleza y el cambio, y a menudo se eligen para representar un momento de transformación en la vida de una mujer. Los tatuajes de mariposas suelen ir acompañados de otros diseños de tatuajes femeninos, como flores, pájaros y motivos elegantes.

  Foreo ufo 2 que es como se usa para que sirve mascarillas

También hay que remontarse a los antiguos griegos para ver lo importante que era la mariposa para ellos. En griego, la palabra psique significa mariposa. Y si eso le suena, es porque hemos tomado prestada la palabra psique de los griegos.

Tatuaje de la palabra francesa

Algunos artistas del tatuaje se han convertido en una especialidad de la cobertura. En general, siempre es posible ocultar un motivo bajo un segundo tatuaje, pero éste será necesariamente más imponente y de color más oscuro.

También debes saber que los tatuajes y la luz del sol no se mezclan bien. La tinta negra se vuelve verde cuando está demasiado expuesta. Entre ponerse moreno y mantener un bonito tatuaje, tendrás que elegir. A menos que el protector solar se convierta en tu mejor amigo… de por vida.

  Pedicura paso a paso

Palabra de tatuaje

Los tatuajes de flores de loto blancas, por ejemplo, representan la pureza y la perfección, así como la iluminación espiritual y la evolución mental. Conocidos como “flores de Buda”, los lotos blancos son especiales en muchas partes del mundo. Cada loto de diferente color tiene su propio significado, y ninguno es objetivamente mejor o peor que otro.

Se sabe que simbolizan la belleza, la paz, la fortuna y la bondad. En el hinduismo y el budismo, la flor de loto se considera un símbolo del despertar de la realidad espiritual de la vida.

Y cuando se trata de tatuajes, sus refinadas líneas hacen que los pétalos sean delicados y parezcan casi translúcidos. Muchos entusiastas del tatuaje eligen esta combinación de líneas finas y sombras para conseguir finalmente una flor de loto floreciente.

La mayoría de las personas se tatúan camelias para representar el anhelo, la pasión, el deseo y la perfección … Las camelias rosas suelen representar el anhelo, mientras que el blanco tiene un simbolismo más inocente. Una flor de camelia de cualquier color también puede simbolizar la gratitud, el amor o la devoción.

  Como usar bien el protector solar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad