Bruma pelo quita olores

DESODORANTE NATURAL Y EFICAZ

AGUA (AQUA)*. ALCOHOL*. OLETH-10. GLICERINA*. EXTRACTO DE FLOR/HOJA/TALLO DE MENTHA AQUATICA*. MENTHOL. SALICILATO DE BENCILO. CITRAL. ÁCIDO CÍTRICO*. CITRONELLOL. COUMARIN. FRAGANCIA (PARFUM). LIMONENE. LINALOOL. LISINA*. POLICUATERNIO-22. PROPANEDIOL*. PROPILENGLICOL. TOCOFEROL. CITRATO DE TRIETILO. RICINOLATO DE ZINC*El 95% de los ingredientes son de origen natural.Se recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.

Cómo hacer un difusor de aceites esenciales o un perfume

Su innovadora fórmula, rica en aceites vegetales de girasol, karanja y buriti con propiedades nutritivas y protectoras, forma una película mecánica para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol y del agua salada o clorada. Estos aceites vegetales orgánicos aportan brillo y luminosidad al cabello.

  Rituals mascarilla de noche cabello

La bruma capilar orgánica tiene una textura bifásica. Antes de aplicar el spray, agita, agita y vuelve a agitar para que los ingredientes se mezclen y se asienten en un ligero velo sobre tu cabello. Puedes insistir en los largos y las puntas, pero menos en las raíces. Evitar el contacto con los ojos y no utilizar para otro fin que el indicado.

Cuidado, belleza, nailart, consejos

Las nieblas perfumadas son un spray hipoalergénico, sin alcohol, para el cuerpo y el cabello, enriquecido con polisacáridos de algas marinas y vitamina B5 (vitamina B5: tiene una excelente acción hidratante, regenera las células de la piel y da un brillo radiante. La vitamina B5 es esencial para mantener una piel sana).

El sérum liposomal C-VITA algoVita, ultra rico en vitamina C estabilizada, es un potenciador de la luminosidad único que aprovecha el poder de la vitamina C estabilizada, encapsulada en una excepcional matriz liposomal para que el día resplandezca de belleza.

  Champu como elegir

La espuma Gold 24 Carat algoVita es una espuma limpiadora deslumbrante, rica en vitamina C estabilizada, ácidos frutales AHA y polisacáridos de algas. La espuma de oro de 24 quilates de algoVita limpia la piel en profundidad, elimina todo rastro de impurezas y contaminación y proporciona un brillo radiante.

PRUEBA CANTU FINALMENTE ( aplicación y resultado )

Un champú fortalecedor que previene la rotura y aumenta la elasticidad para restaurar el cabello frágil y quebradizo.Tipo de cabello: Liso, ondulado, rizado y retorcidoTextura del cabello: Fino, medio y grueso

Aplique un brillo duradero y un pulido elegante. Este champú hidratante resalta el brillo más elegante para la iluminación definitiva. Tan brillante. -Alto brillo sin apelmazar -Mantiene los aceites naturales del cabello para maximizar la retención…

  Champu seco espuma no mancha volumen

Volumen, textura y más volumen. Por algo es el spray texturizador número uno en el mundo, vendiéndose uno cada minuto. Absorbe los aceites…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad