Champu solido

Champú sólido aroma-zona

El champú sólido es una forma estupenda de limpiar el cabello sin utilizar productos químicos agresivos. Es suave con el cuero cabelludo y el cabello, y deja el pelo limpio y brillante.

Desde los pequeños diseñadores locales franceses hasta las grandes empresas dedicadas al cuidado de la piel y el cuero cabelludo, toda una gama de productos sólidos está ahora disponible para el público en general.

Por último, para facilitar la conservación y el uso del producto, se añade un acondicionador: el alcohol behenílico. Se trata simplemente de un alcohol graso derivado de la colza. Es completamente natural e inofensivo. Todos estos ingredientes están certificados como orgánicos para garantizar un producto cosmético que respeta su salud.

La diferencia entre un champú natural y uno industrial radica también en el impacto ecológico. El modo de producción de los cosméticos petroquímicos es devastador para la naturaleza. Además, cuando se aclara el pelo, los productos vuelven al ciclo del agua y lo contaminan.

Dop de champú sólido

Hace varios años que me pasé al champú sólido. Después de muchas pruebas de diferentes marcas (marcas de supermercado, tiendas ecológicas, páginas web…), puedo confirmar que ésta es la mejor. Puedo confirmar que este es el mejor, ideal para toda la familia. Hace muy buena espuma. Deja el cabello ligero y suave. Lo recomiendo a todo el mundo que me rodea.

  Como arreglar mechas balayage

Llevo más de un año utilizando este champú. La composición es genial. Hace buena espuma, huele bien y deja el pelo muy suave. Es perfecto para reducir el consumo de botellas de plástico. Lo recomiendo.

En efecto, estamos pensando en un desodorante sólido, pero la investigación y el desarrollo de un producto son bastante largos.  Se trata de un producto que no tenemos actualmente, pero que esperamos desarrollar.

TERCER PEDIDO PARA MI…(1 en su tienda y 2 por internet)….. ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO, ES MUY BUENO Y LO VOLVERÉ A UTILIZAR EN EL FUTURO………………………………………………………

Champú sólido natural

Este champú sólido de Alejandrina de Louise Emoi Organic limpia suavemente el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Fortalece el cabello y evita su caída. Tu cabello está brillante y radiante.

El champú en seco se utiliza entre dos champús habituales, para dar volumen y limpieza al cabello, todo ello sin agua, está compuesto de polvo, no contiene detergentes, sulfatos ni otros…

  Cortes pelo longitud media cabello fino

Una alternativa ecológica al champú líquido. Un champú natural, sin tensioactivos petroquímicos, sin sulfato de laureth, sin siliconas y sin envases. Enriquecido con rhassoul, hace una agradable espuma y es ideal para…

La ventaja de los champús sólidos es que no hay envases de plástico. Los champús sólidos son 100% naturales, ecológicos, económicos y no están probados en animales. Productos de residuo cero.

Una de las ventajas de los champús sólidos es que suelen estar envasados en papel, en envases de cartón reciclable o, en algunos casos, en una película vegetal compostable. Ideal para ir de vacaciones o simplemente para limitar la cantidad de residuos diarios.

Revisión del champú Solid

Para tu cabello, pásate al cuidado natural del mismo. Tan eficaces como los productos clásicos de toda la vida, nuestros productos certificados como ecológicos y de residuo cero no contienen siliconas, sulfatos ni ICS. La gama de cuidados capilares de Endro Cosmetics le permitirá cuidar su cabello y el medio ambiente. Comienza tu nueva rutina capilar con nuestro champú sólido 100% natural.

  Kerastase blond absolu rubias cabello

Enriquecidos con manteca de karité y aceite de cáñamo (de Bretaña), pero también con arcilla rosa o verde, nuestros champús sólidos son mucho más suaves y reparan realmente la fibra capilar al recubrir el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad