Como cuidar las canas

Cuidado natural de las canas

En primer lugar, el primer enemigo de los cabellos blancos y grises es el amarillamiento. De hecho, se oxida rápidamente en contacto con el aire y la contaminación, así como con el humo de los cigarrillos. Además, el cabello blanco es más frágil y seco que otros tipos de cabello.

Últimamente, el cabello natural gris o blanco se está abriendo paso en la pasarela de la moda. Sin embargo, esta tendencia requiere que cuides tu look, tanto si tu color es natural como artificial.

Sin embargo, puedes optar por acelerar el proceso y optar por la coloración. De esta manera, puedes tener un tono cercano a tu color natural. Además, también debes aplicar un tratamiento desintoxicante a tu cabello decolorado y luego teñido.

El mejor champú para las canas

Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué se vuelve blanco? Simplemente porque nuestro cabello ya no recibe melanina, el aminoácido y pigmento responsable del color del cabello. La melanina es producida por los melanocitos, células situadas en los folículos pilosos de la epidermis. Con el tiempo, los melanocitos dejan de producir melanina. A continuación, se produce el proceso de despigmentación del cabello.

  Corte pelo fino volumen no se nota

Cuando tenemos el pelo blanco, ciertos cortes pueden envejecernos. En particular, si decidimos tener el pelo largo. Por lo tanto, se prefiere un corte corto o un corte de pelo bob. Entre los cortes cortos, los más de moda para el cabello blanco son sin duda el corte boyish o el undercut.

Champú natural para canas

En el Ayurveda, plantas medicinales como el Amla y el Brahmi se utilizan eficazmente para prevenir el encanecimiento prematuro. Se estimula la producción de melanina y el cabello conserva su color natural.Aplicado diariamente en pequeñas cantidades o como tratamiento profundo bajo un gorro de cuidado, el Aceite Capilar Neelibhringadi Taila – Cuidado y Tradición es el mejor tratamiento para retrasar la llegada de las canas o el cabello blanco y para cuidarlo después.Alternar con el Aceite Capilar Fuerte Amla – Khadi, rico en principios activos, que fortalece las raíces y la estructura del cabello.

  Tendencias otono pelo moreno

Cómo tener unas bonitas canas

Un champú llamado Silver, de L’Oréal, ha sido creado específicamente para neutralizar los reflejos amarillos habituales en los cabellos grises y blancos y devolverles un aspecto sano y brillante.

Este champú aclara instantáneamente los cabellos rubios, con mechas, grises, blancos y plateados. Reduce los reflejos amarillos no deseados y mejora el brillo del cabello, dándole un aspecto más sano, suave y colorido.

Su composición natural incluye extracto de edelweiss con propiedades antioxidantes, extracto de aciano con sus conocidas propiedades emolientes y leche de jojoba para fortalecer e hidratar profundamente el cabello.

Al mezclar gradualmente el latón para restaurar los tonos amarillos y anaranjados, el tratamiento tonificante experto de Redken deposita pigmentos especiales en el cabello gris. Con un uso regular, se puede conseguir una plata brillante y reluciente.

Tanto el champú azul como el púrpura son excelentes para eliminar los tonos amarillos del cabello blanco o gris. Según la teoría del color, los pigmentos violetas son más eficaces para anular los tonos amarillos, mientras que los azules anulan los tonos anaranjados.

  Media melena
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad