Cortes pelo modernos actuales

Corte de pelo de mujer de 50 años

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, este voluminoso corte recto no tendría el mismo volumen sin las capas despeinadas. Los volantes y el aspecto despeinado son estratégicos y elegantes.

¿Te gusta el estilo angular? Consigue un mayor dramatismo con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio con su forma, opta por un color sólido o por reflejos sutiles.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombré contribuyen a una sensación de altura y plenitud.

Un corte recto a capas con flequillo es una forma estupenda de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores rasgos. La espalda apilada ayuda a dar más altura y estructura a las capas texturizadas. El color marrón dorado con un corte inferior oscuro es un elemento único que hace que este pixie destaque entre todos los demás.

  Melenas altura mandibula corte bob

Corte femenino de moda 2022

Cuanto más envejece uno, más cambia la estructura del cabello. El pelo no crece tan bien y se vuelve más fino. Por eso, un nuevo corte de pelo puede hacer maravillas y dar más volumen al cabello. La palabra mágica es “paso”. Un corte escalonado puede hacer que el look sea aún más vivo.

Este es un gran ejemplo de cómo Ombré podría ver un corte corto y el pelo gris. La zona del cuello está teñida de un gris oscuro, mientras que el pelo largo tiene un tono plateado brillante. Esto también crea una ilusión visual de mayor volumen.

  Pelo necesita acido hialuronico

Peluquería en 2022

El pelo grueso queda muy bien en los peinados a capas medias/largas, y puedes probar desde un pixie extra corto hasta un bob largo, tanto si prefieres los rizos, las ondas o el pelo liso.

Si optas por un flequillo lateral, elige una longitud más corta que apenas toque la ceja o una longitud más larga que se integre perfectamente en el resto de tu cabello.

Como puedes ver en nuestra galería de fotos, los peinados medianos más favorecedores para nuestras mujeres de más de 50 años incluyen bobs largos, peinados desfilados, cortes pixie, pelo ondulado y cortes rectos.

Corte de pelo corto moderno

Es imposible tener un pelo bonito sin una rutina capilar a medida. Para adoptar los gestos correctos y encontrar los productos adaptados a las necesidades de su cabello (volumen, hidratación, brillo, anticaspa…) siga sin demora estos consejos y trucos de los profesionales.

¿Quieres darle un toque a tu pelo con un accesorio o incluso con un bonito recogido como una trenza de espiga, un moño de plátano o una coleta romántica?  Encuentre inspiración e instrucciones aquí. Depende de ti.

  Media melena
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad