Cortes pelo mujer 2023

Tendencias de corte de pelo 2022 2023

El cambio de estación suele ser una señal de renovación del cabello. Más frágil, más fino y más apagado en otoño e invierno, el cabello necesita un pequeño impulso para hacer frente al frío y mostrar un bonito volumen. ¿La solución? Opta por un corte de pelo a la moda, pero también por retocar sus mechas optando por una coloración en los tonos de la temporada.

El regreso del corte de pelo largo para el otoño-invierno Este otoño-invierno marca definitivamente el regreso de las melenas ultralargas. Inspirados en los años 70, los cortes de pelo largo son flexibles, están sutilmente a capas y se trabajan perfectamente al secarse para dar una bonita caída. Se acompañan casi sistemáticamente de un flequillo largo, también conocido como flequillo drapeado.

Corte femenino otoño 2022 2023

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, este voluminoso corte recto no tendría tanto volumen sin los degradados despeinados. Los volantes y el aspecto despeinado son estratégicos y elegantes.

  Peinados que pueden provocar alopecia

¿Te gusta el estilo angular? Consigue un mayor dramatismo con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio con su forma, opta por un color sólido o por reflejos sutiles.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombré contribuyen a una sensación de altura y plenitud.

Un corte recto a capas con flequillo es una forma estupenda de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores rasgos. La espalda apilada ayuda a dar más altura y estructura a las capas texturizadas. El color marrón dorado con un corte inferior oscuro es un elemento único que hace que este pixie destaque entre todos los demás.

  Kerastase blond absolu rubias cabello

Corte de pelo corto para mujer 2023

Si te gusta el look retro, esta temporada estarás bien servida, ya que muchos peluqueros siguen apostando por la tendencia vintage, con cortes de pelo inspirados en los años 50 y 60, sobre todo. Natural y sensual, el hombre con estilo está obligado a tener un buen corte de pelo este invierno.

Para liberarte de los dictados del peinado, ¿por qué no te atreves con el look húmedo en invierno? Pero ojo, no salgas con el pelo mojado, sólo da esa impresión con el gel de fibra que permite estructurar el conjunto.

  Viva la queratina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad