Cortes pelo otono

Peinado otoño-invierno 2023

El cambio de estación suele ser una señal de renovación del cabello. Más frágil, más fino y más apagado en otoño-invierno, el cabello necesita un pequeño impulso para hacer frente al frío y mostrar un bonito volumen. ¿La solución? Opta por un corte de pelo a la moda, pero también por retocar sus mechas optando por una coloración en los tonos de la temporada.

El regreso del corte de pelo largo para el otoño-invierno Este otoño-invierno marca definitivamente el regreso de las melenas ultralargas. Inspirados en los años 70, los cortes de pelo largo son flexibles, están sutilmente a capas y se trabajan perfectamente al secarse para dar una bonita caída. Se acompañan casi sistemáticamente de un flequillo largo, también conocido como flequillo drapeado.

  Tendencias 2021 creamy peach pelo pelirrojo rubio

Peluquería Otoño-Invierno 2022

¡Mil caras del otoño! La temporada perfecta para jugar con las tendencias, las capas, las texturas! Las posibilidades son infinitas @centrerockland ¡Todos los looks del otoño! la temporada perfecta para jugar con las tendencias, las capas, las texturas! Las posibilidades son infinitas @centrerockland.

tendencias capilaresUsuario invitado24 de septiembre de 2019maripier morin, céline dion hair, hair salon brushed, hair salon jean-talon, hair stylist mile ex, hair salon mile ex, hair trends fall 2019, hair trend 2019, hair trend fall 2019, hair colour mile ex, colorist mile ex

  Como nos cuidamos el pelo las espanolas

Color de pelo otoño 2022 2023

¿Has dejado crecer tu pelo todo el verano y no sabes qué hacer con él para la próxima temporada? No tengas miedo de jugar la carta del pelo desestructurado. Ya sea con un look despeinado o saltando de la cama, pero siempre con clase, ¡este corte será ideal para tus largos días de otoño e invierno!

¿Tienes el pelo demasiado liso y quieres darle cuerpo y volumen? Apuesta por el corte a capas de longitud media. Puedes resaltar los rasgos de tu rostro adoptando este corte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad