Elegir buen champu

Qué champú elegir después de un alisado brasileño

En la piel de la cabeza, que es la parte viva del cabello que se implanta en su capa superficial, también se crea una película hidrolipídica (una mezcla de sudor, sebo, sustancias resistivas del proceso de queratinización de los queratinocitos y agua de las capas profundas de la piel).

Este diagnóstico comienza con una prueba de resistencia de la fibra capilar, que le dará una indicación de su elasticidad. Para ello, basta con tirar de un pelo y ver si se rompe. Si lo hace, su cabello es sensible y frágil.

Por supuesto, tu diagnóstico tendrá que tener en cuenta la frecuencia con la que te lavas el pelo a lo largo de la semana y el estrés al que lo sometes en tu vida diaria.

Qué champú kerastase elegir

Inicio ‘ Cambia tu corte de pelo – ¡Cuidado y terapia capilar para aumentar la confianza! ‘ Accesorios y productos capilares, materiales de peinado ‘ Cómo aplicar correctamente los productos capilares ‘ Champú: Cómo elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello ‘ Cómo elegir el champú para el cabello teñido

  Flequillos tendencia otono invierno 2022

Los mejores candidatos para los champús para cabellos teñidos son las personas con cabellos secos y potencialmente dañados que necesitan minimizar el desvanecimiento de su nuevo color.

Cómo elegir el champú

Enriquecido con una mezcla de aceites esenciales de pomelo, mandarina e ylang-ylang, el champú Hydraste & Citrus da cuerpo, volumen y vitalidad al cabello fino. Para las personas con pelo rizado, ayuda a conseguir rizos definidos sin apelmazarlos.

Además, el aceite esencial de ylang-ylang, excelente para la salud del cabello, aporta brillo, mientras que el sello de oro, una planta ecológica del norte de Canadá, tiene propiedades tonificantes y purificantes.

  Cepillos alisadores electricos

En la formulación inicial de nuestros champús, trabajamos con los peluqueros para garantizar que nuestros productos fueran seguros para el cabello teñido.

Qué champú elegir para los hombres

Elegir el champú ideal para un hombre puede ser una tarea desalentadora. Hay tantos productos diferentes para elegir que es difícil saber cuál escoger. Así que, para ayudarte, aquí tienes nuestros consejos para encontrar EL champú para ti.

Si eres un hombre con pelo normal, ¡estás de suerte! Puedes utilizar casi cualquier tipo de champú. Sin embargo, para mimar tu cuero cabelludo, te recomendamos que utilices un champú suave que proteja tu cabello y lo haga brillar.

Si buscas alternativas más naturales para tu cabello, slow-cosmetique.com te ofrece champús ecológicos, locales y naturales para cuidar tu cabello con productos sencillos y eficaces.

  Hair contouring pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad