Extensiones pelo naturales microlinks

Microlinks 4c pelo

Caractéristiques : Matériau : cheveux humains Remy Texture : soyeux et droit. Longueur : 30-54 cm. Poids : 1 g/s, 50 brins. Micro perles : 5 mm x 3 mm x 3 mm. El color de la microperla se cambia en función del color de las extensiones de los cheveux, por lo que es más invisible y sin cortes

Recibí este producto, y estaba muy emocionado. Fue fácil de poner, aparte de que los más pequeños mechones de pelo se salen. Mi primera fue una semana después esto es lo que empezó a pasar. He estado en un largo viaje tratando de hacer crecer mi cabello después de la pérdida de cabello inducida por el estrés. Es litteraly tirando de la hebra entera que se adjuntan a. Este producto tenía muy buenas críticas. 2 semanas después y queda menos de la mitad de las extensiones. He aplicado 100 piezas. Me he gastado más de 100 dólares en ellas. Estoy tan asustada de cómo se verá mi cabello una vez que me quite el resto.

Recibí este producto y estaba muy emocionada. Fueron fáciles de poner, aparte del hecho de que los más pequeños mechones de pelo tiran a través. Mi primera fue una semana más tarde esto es lo que comenzó a suceder. He estado en un largo viaje tratando de hacer crecer mi cabello después de la pérdida de cabello inducida por el estrés. Es litteraly tirando de la hebra entera que se adjuntan a. Este producto tenía muy buenas críticas. 2 semanas después y queda menos de la mitad de las extensiones. He aplicado 100 piezas. Me he gastado más de 100 dólares en ellas. Estoy tan asustada de cómo se verá mi cabello una vez que me quite el resto.

  Champu pelo rubio corregir tono

Extensiones rizadas Microlink

En esta técnica, el pegamento se sustituye por anillos metálicos (algunos peluqueros los llaman cuentas), en un proceso que no daña su cabello natural y tampoco lo lastima.

Generalmente se utilizan cinco tipos de tamaños: los anillos grandes se eligen para quienes tienen el pelo grueso; los anillos medianos y los más pequeños se prefieren para el pelo fino y los flequillos.

Aunque las extensiones duran una media de 3 meses, algunas pueden caerse, aparte de que el pelo crecerá durante este periodo y los anillos se desplazarán hacia abajo y se harán visibles. Por ello, la necesidad de reposicionamiento.

Extensión de pelo en pañales

Chloe SimoneEntusiasta de la moda, creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y de mis descubrimientos, he querido haceros descubrir mi mundo y, por tanto, naturalmente también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, los deportes y, por supuesto, cada vez más las buenas ofertas…

  Cortes pelo otono

Efectivamente, para estas mujeres (entre las que me encuentro desde que sé que tengo alopecia androgenética) el pelo representa tantas cosas. En particular, es el símbolo de una feminidad perdida con la alopecia…

Chloe SimoneEntusiasta de la moda, creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y de mis descubrimientos, he querido hacerles descubrir mi universo y, por lo tanto, naturalmente también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, los deportes y, por supuesto, siempre más buenas ofertas …

Microlinks paris

Soy Cleide Farias, apasionada de las extensiones de cabello, autodidacta, empecé a peinar a bailarinas en Brasil a los 17 años, para ganarme la vida. Rápidamente me enamoré de esta técnica que transforma la autoestima de tantas personas.Luego me mudé a París. Empecé a trabajar en un salón afroamericano del distrito 8, donde participé en el Mondial de la coiffure, desarrollé la técnica de las extensiones de alambre y creé una clientela fiel que me ha seguido hasta hoy.Luego aprobé los diplomas de peluquería “CAP” y “BP” mientras trabajaba con la casa de belleza CARITA. Esto me permitió descubrir “la pasión en el arte de la peluquería”, participar en desfiles de moda como el “Palais de Tokyo”, para la “Fashion Week” o emocionantes sesiones fotográficas.

  Ondas surferas rizador de pelo

También fundé mi propio salón de peluquería, en el distrito 15 de París, pero finalmente comprendí que lo que realmente me motivaba era la transmisión de conocimientos, sobre todo porque a lo largo de mi carrera conocí a un gran número de profesionales que tenían curiosidad por aprender esta técnica. Y ahora ha llegado el momento de compartir mis conocimientos! Así que decidí crear OYA Hair Extensions con el objetivo de transmitir mi experiencia y mi pasión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad