Trasplante capilar femenino antes y después
En las mujeres, las principales causas de la caída del cabello son la herencia, los trastornos hormonales, la quimioterapia, el estrés, las carencias nutricionales o el abuso de peluqueros y productos de belleza capilar.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito por lo general no puede ser utilizada para identificarlo.
Precio del trasplante capilar en Turquía
Además, también existe la caída del cabello hereditaria, un factor que afecta tanto a las mujeres como a los hombres. Como su nombre indica, puede provocar una reducción progresiva de la masa capilar, principalmente en adultos.
En Art’N Hair, no se realiza un afeitado completo durante un trasplante capilar femenino. Para evitar cualquier decepción, nuestra clínica asociada realiza un afeitado parcial de su cabello, en la nuca, para permitir la extracción de los folículos pilosos. Este método se utiliza para que, una vez eliminado el vello, el procedimiento no sea visible.
Trasplante capilar para mujeres – reembolso
Las plaquetas PRP en inyección permiten un tratamiento local y superficial de la alopecia femenina. En efecto, la inyección de PRP en el cuero cabelludo permite normalizar la pérdida de cabello androgénica ética. En algunos casos, también puede estimular el crecimiento del cabello fino, haciéndolo más grueso.
Al igual que en el caso de los trasplantes capilares masculinos, las técnicas utilizadas son FUT, FUE y microtrasplantes capilares IFA. Estas diferentes técnicas de trasplante capilar se plantean cuando ningún tratamiento médico ha dado resultados satisfactorios, y cuando la calvicie causa un gran sufrimiento psicológico al paciente.
Trasplante capilar para mujeres con alopecia androgenética
Ya se trate de carencias minerales o vitamínicas, o de trastornos hormonales (sobre todo en torno a la menopausia, puede desarrollarse una alopecia androgenética), pero también de enfermedades dermatológicas con trastornos inflamatorios de la piel que pueden provocar la caída del cabello.
Todos estos exámenes nos permiten establecer una estrategia, que se basará en varios tratamientos. Ya sea mediante la aplicación de lociones con principios activos, o sesiones de mesoterapia con factores de crecimiento con PRP (plasma rico en plaquetas), o mediante inyecciones de células madre.