Keratina spray pelo freshly cosmetics

Meilleur spray kératine

La composición (A) comprende un derivado de la glucosa y de la vitamina F (I), un agente tensioactivo no iónico (II) con un equilibrio hidrófilo/lipófilo superior a 10, un alcohol (III) con 1-4 carbonos y agua (IV). Se incluyen reivindicaciones independientes para: **LISTN**un procedimiento para estimular el crecimiento del cabello y/o frenar la caída del mismo, comprende aplicar y permitir (A) en contacto con las fibras queratinosas humanas y/o la piel de donde las fibras y opcionalmente enjuagar; y #cuidado cosmético del cabello y/o del cuero cabelludo humano, para mejorar su estado y/o su aspecto, comprende aplicar y permitir (A) en contacto con el cabello humano y/o el cuero cabelludo y opcionalmente enjuagar.**/LISTN** ACTIVIDAD : Endocrina-Gen. MECANISMO DE ACCIÓN : No se indica.

Las fibras queratínicas humanas a las que se aplica la invención son, en particular, las mejillas, los senos, los cabellos, los pelos de la barba, del bigote y los pelos púbicos. Plus spécialement, l’invention s’applique aux cheveux et/ou aux cils humains.The human keratinous fibers to which the invention applies are in particular the hair, the eyebrows, the eyelashes, the beard hair, the mustache hair and the pubic hair. Más concretamente, la invención es aplicable al cabello humano y/o a las pestañas.

  Ondas surferas rizador de pelo

Spray kératine byphasse avis

Crema hidratante de mantenimiento diario súper hidratante que suaviza como ninguna otra. Ideal para niños y adultos a los que les gusta una hidratación suave y perfumada.    Excelente como hidratante diario después del Pudín Rizado, el Merengue Rizado o la Crema Sedosa Estirada. Elimina la sequedad del cabello y aporta un brillo intenso a los rizos sin vida.

Un hombre en la luna. Lápiz de labios de larga duración. Helado sin grasa. En un tiempo, todas estas cosas parecían imposibles, pero ahora existen. Por fin, puedes añadir la innovadora gomina Jelly Soft Curls de Miss Jessie a la lista de cosas imposibles, ¡ahora posibles!

La delicada crema para peinar, Quick Curls de Miss Jessie’s define, tonifica y da forma a tus rizos a la perfección. Estos son regordetes y suaves al tacto. La textura de Quick Curls de Miss Jessie’s es tan suave que define ondas simples en una cascada de rizos voluptuosos y con muy poco producto. La encuadernación está perfectamente dosificada para…

Nuestro legendario suflé súper suavizante con esencia de menta extra refrescante es lo último para el crecimiento del cabello natural y la prevención de las puntas enredadas por la pimienta. Suflé superhidratante para el pelo anudado y rizado. Instrucciones de uso: Aplique una cucharada del tamaño de una moneda para suavizar instantáneamente…

  Cepillo pelo volumen brillo

Spray de queratina para el cabello que elegir

Una dulce sinfonía de flores que encanta los sentidos con un romántico corazón de Iris recién florecido y sensuales notas florales de Vainilla.

Spray kératine

Un proceso para la conformación permanente del cabello, en el que el cabello se trata con una preparación acuosa de una sustancia reductora de queratina antes y/o después de una etapa de conformación mecánica, el cabello así tratado se aclara con agua después de un determinado tiempo de contacto y se fija mediante un tratamiento con una preparación acuosa de un agente oxidante y el cabello así tratado se aclara con agua después de un determinado tiempo de contacto, caracterizado en que, después de la oxidación

Suero protector precoloración patentado que trata las puntas secas del cabello y rellena las zonas frágiles y porosas antes de colorear para que el color del cabello se aplique de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas, una crema de color extra protectora que proporciona al cabello un color rico y radiante, y un acondicionador multidosis para después de la coloración que trata y protege el cabello en profundidad con ceramida-proteína hasta la siguiente coloración.

  Champu de cebolla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad