Tratamientos pelo peluqueria para casa

Any d’Avray Estrasburgo

Cuidado limpiador y purificador exprés diseñado para los cueros cabelludos grasos. Sanea y alivia el cuero cabelludo irritado por el sebo y la transpiración y calma la acción de las glándulas sebáceas.

Haga clic aquí para saber más ProductosVisite nuestra tienda en línea para comprar nuestra línea de productos 100% naturales hechos en Quebec. Envío gratuito en pedidos superiores a 50 dólares.

Los resultados fueron más que satisfactorios y desde entonces me ha acompañado adaptando los consejos y los productos en función de mis estados de ánimo… y de la evolución de mi cabello que ahora es más voluminoso, grueso y flexible. ¡Gracias, Annie!

Alisado brasileño casero | El mejor tratamiento de queratina

El botox capilar es una resurrección, el pelo resurge de las cenizas. El tratamiento capilar con Botox no sólo se utiliza por su efecto alisador. Es sobre todo un aliado de elección para hidratar y reparar la fibra capilar en profundidad.

  Productos tratamientos pelo encrespado

¿Duración y resultados del tratamiento de botox en el cabello? Una vez realizado el procedimiento, se pueden ver los efectos casi inmediatamente. El tratamiento con botox hace efecto durante un periodo de 7 a 8 semanas. Sin embargo, al igual que en el caso del balayage, es necesario respetar una pausa de unos tres meses entre cada tratamiento de botox. El cabello vuelve a ser flexible, brillante, fuerte y suave.

La queratina es popular por su poder envolvente, es protectora y lucha contra las agresiones externas. El ácido hialurónico hidrata y asegura así un brillo “efecto espejo”.

He probado el cuidado del cabello TOKIO ( Mi

Publicado hace 16 días ¿Buscando trabajo? Nuestro trabajo es encontrarle uno. R.A.S Intérim es una red de más de 170 agencias de empleo que ofrece cientos de oportunidades de trabajo en todos los sectores de actividad, con contratos temporales, de duración determinada y permanentes.

  Secadores pelo pequenos viajar

Se trata de una oportunidad para trabajar en una pequeña y mediana empresa con una sólida reputación de excelencia en el ámbito del entretenimiento.

Publicado hace un mes Acerca de nuestro cliente: Como parte del proceso de selección de personal para nuestro cliente, una conocida peluquería en la zona de Pontiac, estamos buscando 2 nuevos talentos, F/H en contratos permanentes.

Buscamos a una persona motivada con al menos un diploma de peluquería y un mínimo de experiencia.

Buscamos una persona motivada con un mínimo de BP en peluquería y un mínimo de experiencia.

Restablece el volumen: el cabello fino y escaso

Olaplex es LA marca que está revolucionando la coloración, la decoloración y cualquier otra técnica química, mecánica y térmica que sensibilice el cabello. Es el seguro de belleza y salud para el cabello.

Resultado: un cabello con un aspecto tan bueno como el natural, más fuerte y sedoso. Olaplex es LA marca que revoluciona la coloración, la decoloración y otras técnicas químicas, mecánicas y térmicas que sensibilizan el cabello. Es el seguro de belleza y salud para el cabello.

  Trenza mohicana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad