Trucos para secar el pelo mas rapido

Cómo secar el pelo para alisarlo

La clave es variar la dieta con frutas y verduras de temporada para conseguir un buen aporte de vitaminas, minerales, hierro, proteínas, zinc, etc. Si no puedes hacerlo a diario con los alimentos que consumes, opta por complementos alimenticios que te permitan aportar los nutrientes que te faltan. Un ejemplo es el suplemento vitamínico para el cabello Manetabolism Plus de Mane Choice.

El Hairneedling es un microneedling capilar que no sólo frena la caída del cabello y estimula su crecimiento, sino que también lo densifica. La idea es estimular los bulbos pilosos mediante microperforaciones.

  Pelo liso sin plancha

Deja que tu cabello se seque durante la noche

Asegúrate de que tu cabello está bien hidratado antes de aplicar los productos. Si tu cabello está seco o no tienes definición con tu acondicionador diario, cambia a una opción más rica en hidratación. Mantén tu cabello equilibrado y evita la sobrecarga de humedad asegurándote de que tu acondicionador contenga algo de proteína (no lo uses más de dos veces por semana). Una vez aclarado el cabello, puedes aplicar tu moldeador y omitir el producto sin aclarado.

Secar el pelo sin difusor

La microfibra es una fibra sintética que tiene aproximadamente 1/5 de la anchura de un cabello humano. Este pequeño tamaño significa la capacidad de empacar más fibra en un espacio mucho más pequeño. Esto significa que la microfibra es increíblemente densa, pero también es lo que le da esa suavidad que la hace tan perfecta para pulir superficies delicadas.

  Injertos capilares mujeres

El cabello grueso necesita mucha hidratación, pero necesita el tipo de hidratación adecuado: el agua no. De hecho, dejar que el agua se asiente en el cabello grueso durante demasiado tiempo puede ser perjudicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad