Efectos secundarios del Botox y del ácido hialurónico
Botox, o toxina botulínica, ácido hialurónico… es cierto que estas palabras pueden ser tan aterradoras como intrigantes. Por eso hoy vamos a explicar todo sobre estas estrellas de los gabinetes de estética.
¿Sabías que el ácido hialurónico también está presente en algunos productos de cuidado como los sérums? El Dr. Perrenoud recomienda H.A. Intensifier de SkinCeuticals. Un suero corrector que aumenta el contenido de ácido hialurónico de la piel en un 30%.
Categorías: rejuvenecimiento, cuidado y tratamientoLee también …Microneedling: ¿sabes lo efectivo que es en el cuerpo?31 de octubre de 2022Microneedling: un tratamiento efectivo para las estrías22 de septiembre de 2022Microneedling: un tratamiento para un cuello liso y rejuvenecido2 de septiembre de 2022
Botox y ácido hialurónico antes y después
Los dos agentes difieren principalmente en la zona de inyección. Para simplificar las zonas geográficas, hablamos de tratamiento de la parte superior de la cara con botox y de la parte inferior con ácido hialurónico.
Las inyecciones de Botox se utilizan para tratar las líneas de expresión. La toxina relaja los músculos faciales de la parte superior de la cara para borrar los huecos. Se utilizan para las líneas de expresión del ceño (arrugas del entrecejo), las arrugas del borde exterior de los ojos (patas de gallo) y las líneas transversales de la frente.
Diferencia entre Botox y ácido hialurónico
Para quienes desean un verdadero impulso de luminosidad, redensificar y afinar sus rasgos, o tensar el contorno de su rostro desdibujado por los años, todo ello sin dolor y sin pasar por el quirófano.
En una sola pasada, el efecto de luminosidad es visible al instante. La piel está más flexible, más suave y más rellena, la tez más fresca, los poros más cerrados y las arrugas menos marcadas. Recomendamos 10 sesiones (dos por semana es lo ideal), y luego una sesión al mes para mantener la luminosidad.
La toxina botulínica (botox) y el ácido hialurónico son los tratamientos líderes en medicina estética, debido a su gran efecto antiarrugas y a su excelente tolerancia. La toxina botulínica actúa reduciendo la actividad de los músculos de la piel responsables de las líneas de expresión (arrugas del ceño, patas de gallo).
Las inyecciones de plasma rico en plaquetas utilizan las propiedades regenerativas y curativas de las plaquetas sanguíneas. Es un método natural, 100% biocompatible, que permite la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel. No hay riesgo de efectos secundarios significativos.
Precios de las inyecciones de ácido hialurónico en Suiza
La inyección de ácido hialurónico es un tratamiento estético que permite borrar las arrugas y remodelar las zonas del rostro que pierden naturalmente su volumen con el tiempo. El ácido hialurónico es una molécula 100% natural que se encuentra en nuestra piel, ayuda a hidratar la piel a diario para que se mantenga tonificada. Además de rejuvenecer el rostro, el ácido hialurónico puede utilizarse para tratar otras zonas del cuerpo, como las manos y el escote.
La inyección de hialurónico es una solución eficaz para la remodelación de la piel y el tratamiento de las líneas de edad, pero también puede utilizarse para las líneas de expresión. Las arrugas de expresión son las que resultan de las contracciones de nuestros músculos faciales para marcar nuestras emociones, como las líneas de expresión entre los ojos que se producen al fruncir el ceño.