Arrugas surco nasogeniano

Pliegues nasolabiales marcados

En el pasado, la única solución era un lifting quirúrgico. Hoy en día, sobre todo si la cara no está demasiado caída, existen soluciones sin necesidad de bisturí. Las inyecciones de relleno son sin duda las más comunes. En el mercado existen varios implantes inyectables (rellenos).

El ácido hialurónico está presente de forma natural en el organismo en forma de macromoléculas responsables de la buena hidratación de los tejidos. Proporcionan al rostro un hermoso brillo y firmeza.

No deben utilizarse para alisar las arrugas superficiales, ya que son demasiado gruesas para este fin y pueden dejar rastros o granulaciones (véase nuestro artículo sobre los productos reabsorbibles de larga duración).

¿Cómo hacer desaparecer los pliegues nasolabiales?

Para tratar los pliegues nasolabiales, existen varias soluciones: el ácido hialurónico, los hilos tensores o las técnicas con ultrasonidos o radiofrecuencia. Una consulta con el Dr. Belhassen es esencial para saber qué tratamiento es el más adecuado.

¿Cómo eliminar los pliegues nasolabiales de forma natural?

Los aceites de onagra y borraja, por ejemplo, reestructuran las fibras de colágeno. El aceite de argán hidrata la epidermis. Sus acciones sinérgicas tensan la piel del rostro y del cuello. Reestructuran los surcos para borrarlos.

  Novedades cosmetica belleza otono 2021

¿Por qué se profundizan los pliegues nasolabiales?

Envejecimiento

Este importante aflojamiento de la piel profundiza el pliegue nasolabial. Al mismo tiempo, la piel se vuelve más fina y frágil, lo que facilita la excavación de pliegues nasolabiales, arrugas yugales y pliegues de amargura.

Ejercicios para los pliegues nasolabiales

Precio: entre 1.000 y 1.500 eurosHilos tensores¿Cómo funciona? El médico coloca hilos dentados en la mejilla. Estos hilos quirúrgicos se adhieren al tejido bajo la piel. De este modo, tensarán la zona de los pliegues nasolabiales. Este método se recomienda para las personas que se han inyectado un mes antes y quieren aumentar el efecto.

Duración del tratamiento: hay dos tipos de hilos que tienen dos efectos diferentes. Los hilos absorbibles ofrecen un efecto que dura unos seis meses, mientras que los hilos permanentes duran varios años.

Causas de los pliegues nasolabiales

Desde que las inyecciones de ácido hialurónico se han generalizado, los pacientes se centran en un punto: los pliegues nasolabiales. En efecto, esta línea puede revelar el envejecimiento y, por tanto, es legítimo preocuparse por ella, pero forma parte de la arquitectura del rostro y no siempre es deseable borrarla por completo.

  Mascara pestanas identy beauty aceite ricino

Esto no hace que los pómulos estén demasiado hinchados, ya que simplemente recuperan los volúmenes que tenían inicialmente. Además, combatir su flacidez y el hundimiento de las mejillas ayuda a reducir el aspecto de cansancio.

Sillones nasogénicos avanzados/aproximados

génien trop profond, mais dans bien des cas nous montrerons qu’il faut avant tout rétablir le volume de la pommette qui s’est effondrée, avant de traiter inutilement le seul sillon nasogénien. homeolaser.ch

Los pacientes nos piden a menudo que corrijamos un pliegue nasolabial profundo, pero en la mayoría de los casos les explicamos que primero hay que restaurar el volumen de las mejillas, para no tratar inútilmente el pliegue nasolabial. homeolaser.ch

La resección muscular y la reposición específica de los volúmenes de grasa mediante la técnica Face Recurve® deben combinarse con ella durante la intervención, para gestionar mejor los pliegues paramedianos de la zona quirúrgica (el fascículo LAN para la cara superior del surco nasolabial, el fascículo DAO para el pliegue de la amargura y los músculos platisma anterior y lateral para las bandas cervicales). lelouarn.net

  Weleda skin food crema multiusos

Utilizados desde hace más de 30 años, los productos aplicados en este tratamiento son especialmente eficaces en lo que respecta a la remodelación del surco nasolabial (la zona entre la nariz y el labio superior). esthetiquetravel.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad