Médicos penalistas
Mi prioridad es permitir que las tres entidades de la organización Dr. Brandt -la consulta médica, el instituto de investigación y la marca de cuidado de la piel- trabajen en completa sinergia para ofrecer fórmulas de vanguardia.
Este es el “Método Dr. Brandt”: la visión de la marca informa la práctica, la práctica informa los productos, y la experimentación constante en el instituto de investigación impulsará nuestra innovación.
Según la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP), cada 13 minutos muere una persona por suicidio en Estados Unidos. La Fundación desea ayudar a la AFSP en la investigación, la educación y el debate en torno a estas cuestiones, con el fin de concienciar y salvar vidas.
Secretario Himmler
Si Renée Zellweger sorprendió a sus fans mostrando su metamorfosis, Mickey Rourke, Kim Kardashian, Joan Rivers, Blake Lively y Madonna también se han operado. He aquí un vistazo a las transformaciones más espectaculares.
La actriz y esposa de Ben Affleck concedió una entrevista a la revista estadounidense Allure, para la que es portada del número de septiembre. Habla de su marido, de las dietas y de la cirugía plástica.
OpinionesColumna de Robin RivatonEn Estados Unidos, el gran retorno de las tecnologías de vigilanciaColumna de Robin RivatonSylvain FortEl doctor Sandrine y la señorita Rousseau, o el nacimiento de un pequeño fascismo…
Juicio al médico
Tuvo una larga estancia en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, marcada por la adopción, el 12 de mayo de 1942, del programa sionista Biltmore (reivindicación de la soberanía judía en Palestina). Preocupado por la defensa de Palestina contra el peligro de una invasión alemana (1942), y luego por la creación de una Brigada Judía en el ejército británico (obtenida en 1944), no hizo mucho por presionar a los aliados para que actuaran de forma más eficaz en el rescate de los judíos europeos, lo que ha provocado controversia entre los historiadores.
Biographie d’hitler pdf
Nestrick W., “Coming to Life: Frankenstein and the Nature of Film Narrative”, en Levine G. et Knoepflmacher U. C. (dir.), The Endurance of Frankenstein, University of California Press, 1982, p. 290-315.
3 Voir l’article de Nestrick W., ” Coming to Life : Frankenstein and the Nature of Film Narrative “, in Levine G. et Knoepflmacher U. C. (dir.), The Endurance of Frankenstein, University of California Press, 1982, p. 290-315.
Ménégaldo, G. 2013. Le savant fou au miroir du mythe de Frankenstein : trois avatars filmiques (Whale, Fisher, Branagh). En Machinal, H. (Ed.), Le savant fou. Presses universitaires de Rennes. doi :10.4000/books.pur.52911