La vie est belle lancome

La vida es un bello perfume

La Vie est Belle es una fragancia femenina que captura la luminosidad del best seller Magnolia Essence de Lancôme. Se inspira en la idea de la belleza natural y sencilla, la alegría y el placer de las pequeñas cosas. Encarnada por Julia Roberts, esta composición golosa pero elegante es una declaración universal a la belleza de la vida. Una fragancia de autor única creada por tres de los principales perfumistas de Francia. El lirio es el ingrediente clave de este Eau de Parfum floral, rodeado de naranja y jazmín en el corazón. Notas de cabeza: Pera, Zarzamora Notas de corazón: Pallida Iris beton, flor de azahar y absolutos de jazmín Sambac Notas de fondo: Corazón de esencia de pachuli

La vie est belle lancôme 50 ml

La Vie est Belle es una fragancia femenina que captura la luminosidad del best seller Magnolia Essence de Lancôme. Se inspira en la idea de la belleza natural y sencilla, la alegría y el placer de las pequeñas cosas. Encarnada por Julia Roberts, esta composición golosa pero elegante es una declaración universal a la belleza de la vida. Una fragancia de autor única creada por tres de los principales perfumistas de Francia. El lirio es el ingrediente clave de este Eau de Parfum floral, rodeado de naranja y jazmín en el corazón. Notas de cabeza: Pera, Zarzamora Notas de corazón: Iris beton pallida, flor de azahar y jazmín Sambac absolutos Notas de fondo: Corazón de esencia de …

  Cejas serum hacerlas crecer

La vida vuelve a ser buena

Su historia olfativa se compone de un corazón potente y sensual (iris concentrado, vainilla, absoluto de jazmín sambac, pachulí) iluminado por una sonrisa de codicia. El primer acorde Rouge-Iris-Vanilla Intense creado en exclusiva para Lancôme por uno de los más grandes perfumistas franceses, en un frasco legendario.

Su historia olfativa se compone de un corazón potente y sensual (iris concentrado, vainilla, absoluto de jazmín sambac, pachulí) iluminado por una sonrisa golosa. El primer acorde Rouge-Iris-Vanilla Intense creado en exclusiva para Lancôme por uno de los más grandes perfumistas franceses, en un frasco legendario.

  Serum stick cosmetica natural efecto buena cara

La vida es bella lancôme marionnaud

947942 17 – INGREDIENTES: ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA / EAU – LINALOOL – ANTRANILATO DE METILO – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – SALICILATO DE ETILO – BUTILMETOXIDIBENZOILMETANO – CI 14700 / ROJO 4 – CI 60730 / EXT. VIOLETA 2 – GERANIOL – ISOEUGENOL – IONONA ALFA-ISOMETILO – CUMARINA – FARNESOL – LIMONENO – CITRAL – CITRONELOL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – SALICILATO DE BENCILO (F.I.L. N289840/1).

Descubra la faceta más excepcional de la felicidad: Oui La Vie Est Belle, L’Eau de Parfum d’exception, el primer Iris Gourmand sublimado por la Rosa.Para esta nueva Eau de Parfum, la icónica firma olfativa de La Vie Est Belle es sublimada por un dúo excepcional de las flores más nobles y preciosas de la perfumería: la esencia de Rosa Pétale d’Isparta & un precioso concentrado de Iris Pallida.

  Crema retinol amazon verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad