La crema de las maravillas de sanoflore

MIS PRODUCTOS TERMINADOS – DICIEMBRE 2021

AQUA / AGUA . ALCOHOL DENAT.(1) . AGUA DE HOJAS DE MENTHA PIPERITA / AGUA DE HOJAS DE MENTA(1) . CAPRILO/CAPRILO GLUCÓSIDO . ARGININA . ÁCIDO SALICÍLICO . CYMBOPOGON FLEXUOSUS ACEITE(1) . CITRAL . ROSMARINUS OFFICINALIS ACEITE DE HOJA / ACEITE DE HOJA DE ROMERO(1) . MENTOL . MENTHA PIPERITA ACEITE / ACEITE DE MENTA(1) . GERANIOL . LIMONENO . SATUREIA MONTANA ACEITE(1) . EUGENOL . CYMBOPOGON NARDUS ACEITE / ACEITE DE CITRONELA(1) . EUGENIA CARYOPHYLLUS ACEITE DE FLORES / ACEITE DE FLORES DE CLAVO(1) . NEPETA CATARIA ACEITE(1) . ORIGANUM HERACLEOTICUM ACEITE DE FLORES(1) . THYMUS VULGARIS ACEITE . TOMILLO ACEITE DE FLORES/HOJAS(1) . LINALOOL . CITRONELOL . MELISSA OFFICINALIS ACEITE DE HOJA(1) . ÁCIDO CÍTRICO

MANCHAS PIGMENTARIAS, ANTIENVEJECIMIENTO PRECIO ALTERNATIVO

Vierto unas gotas de Aqua Merveilleuse en un algodón -por cierto, no olvides agitar bien el frasco para mezclar las 2 fases- y me lo aplico por todo el rostro, el cuello y el escote (evitando siempre el contorno de ojos).

Empecé comprando sólo el aqua, luego quedé tan encantada con su aroma calmante, su sensorialidad y su eficacia que salí corriendo a comprar la esencia y la mascarilla… y desde entonces, he vaciado unas cuantas, creedme… me encantan.

  Crema retinol amazon verdad

Por otro lado, los rasgos son – para mí, en general – mucho menos marcados y por la mañana, al despertarme, la textura de mi piel es más lisa, mi piel más suave, mi tez menos manchada, más luminosa y, en consecuencia, Sanoflore me satisface totalmente y mantiene, para mí, sus promesas: ¡esta gama no podría encontrar un nombre mejor, Merveilleuse!

CÓMO TRATAR DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ SU

Soy fan de la marca Caudalie y hace poco descubrí este aceite divino… ¡que hace honor a su nombre! No hay sensación de “grasa” sino una piel “divinamente” satinada y suave. La combinación de 4 aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo y argán) y polifenoles antioxidantes nutre e hidrata la piel. ¡Para ser usado sin moderación! Unos 14 euros.

Alterno con la gama Furterer que utilizo desde hace muchos años, que es realmente eficaz en caso de caída de la vitalidad del cabello, o de agresiones internas como el estrés o externas como la contaminación. El champú cuesta unos 10 euros. Muy recomendable para cabellos debilitados.

  Calendario adviento belleza sephora

Mis 4 días en el Festival de Cine Británico de Dinard (consulta mi cuenta principal @sandra_meziere para ver el reportaje de la película) fueron también la oportunidad de ir al @castelbrac y dejaros disfrutar de su impresionante vista sobre Saint-Malo.

La verdad sobre el envejecimiento de la piel

Nunca he probado ninguno de los productos de esta marca, sin embargo tienen todo para gustarme. Me gustaría ser uno de los voluntarios que puedan dar sus impresiones sobre estos productos. Gracias por ofrecer este tipo de intercambio con los lectores de su blog. Que tenga un buen día.

¡Gran idea! ¡Tengo muchas ganas de meterme en el proceso y que lo prueben 5 personas en lugar de una también es bueno para conocer la opinión de personas de diferentes edades, con diferentes necesidades, etc etc! ¡Una propuesta realmente genial!

  Estee lauder revitalizing supreme
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad