Kate moss charlotte tilbury base maquillaje

Fundación charlotte tilbury sephora

Una lección rápida: Charlotte es una maquilladora profesional de Londres que ha maquillado en la pasarela a los grandes nombres (Tom Ford y Burberry) y en las grandes revistas de moda (Vanity Fair). También es conocida por haber maquillado a muchas estrellas como: ¡Kate Moss, Kim Kardashian West y Gisele Bundchen!

Además, de todos los productos que probé, la base de maquillaje destacó claramente.  Pude ver “blinder” de reseñas y tutoriales de YouTube donde las chicas lo usaban y WAHOU. Realmente quería decidirme por mí mismo.

Ni muy oscuro, ni muy claro, ni muy rosa, ni muy amarillo, no no mi color de piel.  Rara vez encuentro mi tono en las marcas, suelo mezclar y combinar.

Obviamente, el resultado es una locura. Es luminoso a pesar de ser bastante completo y semimate, de primera calidad porque se puede usar sin polvos matificantes por supuesto.  Bueno, para las pieles grasas, pero personalmente, me lo pongo sin polvos cada dos por tres porque se me olvida el gran efecto que tiene.

Kate Moss Young

Maquillarse la boca es un paso importante en muchas rutinas de maquillaje, pero es fácil aburrirse de ello. Eso sin contar con las beautystas de TikTok que no dejan de imaginar nuevas técnicas. Ahora son los labios de querubín los que están en boca de todos. A continuación, se analiza la tendencia.

  Chocolate adelgazante

Cuando se trata de manicuras, el estilo francés es la reina de los looks de belleza de las uñas. Con una sobriedad clásica o con una pizca de originalidad, ¡este nail art sigue siendo un must de las historias de uñas! Inevitable, pero no inamovible: el zoom sobre la manicura francesa de color.

El blanco es sin duda el color más popular en las uñas. En pequeños toques sobre diseños, para una manicura francesa o simplemente como base, sea cual sea la temporada, ¡está en todas partes! La tendencia del momento: el efecto lechoso, un blanco ligeramente transparente para un look lácteo.

Creíamos que había caído en el olvido, pero el lápiz blanco está volviendo a aparecer. Victoria Beckham confía en él para conseguir un look radiante. Así que si Vicky lo dice, nos preguntamos si debemos seguir su ejemplo…

  Corrector low cost hipoalergenico ojeras hidratante

Base de maquillaje Charlotte tilbury qué elegir

Desde alfombras rojas y bodas hasta sesiones fotográficas para las principales revistas de moda, Charlotte Tilbury ha tenido la oportunidad de hacer que muchas celebridades luzcan su mejor aspecto. Céline Dion, Kristen Stewart, Cindy Crawford y Kim Kardashian son algunas de las personalidades a las que ha maquillado.

Le resulta imposible decir cuál es su recuerdo favorito: “¡Cariño, tengo tantos! Desde la boda de Amal y George Clooney hasta el rodaje en un barco con Jennifer Aniston para Allure, pasando por la sesión de fotos “Castaway Kate” con Kate Moss para una portada de Vogue…”

Nueva base de maquillaje de Charlotte Tilbury

Comparativa de todos los calendarios de adviento de belleza 2020: ¿cuál elegir? – Calendario de Adviento L’Occitane 2020 – Calendario de Adviento Feelunique 2020 – Calendario de Adviento Clinique 2020 – Calendario de Adviento Nyx 2020 – Calendario de Adviento Clarins 2020 – Calendario de Adviento The Body Shop 2020 – Calendario de Adviento Rituals 2020 – Calendario de Adviento Glossybox 2020 – Calendario de Adviento Cult Beauty 2020 – Calendario de Adviento Nivea 2020 – Calendario de Adviento Lookfantastic 2020 – Calendario de Adviento Lush 2020.

  Perfumes perfectos salir por la noche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad