Mascarilla exfoliante piernas medias invisibles

Cómo acicalar correctamente las piernas

El activo principal Extracto absoluto de algas azules, un potente antiarrugas, exclusivo y patentado Los activos adicionales – Vitamina E para un poder antioxidante – Moléculas hidratantes – Emolientes suaves para un tacto aterciopelado – Manteca de karité para aportar suavidad y confort a las pieles más secas La formulación El Maestro Formulador Galénico ha inventado una estructura galénica mimética, llamada Lamellar bicapa. Esta estructura tiene la misma composición que las membranas de las células de la piel y ayuda a difundir las poderosas algas azules para lograr la máxima eficacia.

Exfoliante casero para después de la depilación

Adaptado específicamente al rostro, el cuello y las manos, más expuestos a los rayos UV, este protector solar invisible reúne todas las propiedades de un protector solar de alto rendimiento. Los filtros altamente mineralizados, probados por estudios científicos, combaten las consecuencias del sol: el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.

  Zara perfumes frescos mujer duraderos baratos

Sun Ceutic proporciona una alta protección solar SPF 50 y, por tanto, combate la aparición de manchas de pigmentación. La combinación de filtros minerales y químicos microdispersos garantiza una suavidad ideal y una transparencia perfecta.

Exfoliante anticelulítico a base de café

Un aceite desmaquillante 100% natural que elimina el maquillaje más resistente sin irritar la piel. Enriquecido con aceite de sésamo reestructurante y suavizante y escualeno vegetal protector y reparador, deja la piel limpia, flexible y aterciopelada.

Para evitar la aparición de la piel de cocodrilo en el rostro, ¡llénate de lípidos con ácidos grasos esenciales desde el interior! Complemente su dieta con cápsulas revitalizantes que contienen omega-3 y omega-6, esenciales para mantener la película protectora natural de la piel.

  Les cascades de rochas una explosion de frescor

Exfoliante casero para la piel

Aplicación: En el rostro, el cuello y el escote: Aplicar el equivalente a un toque de PHYTÉAL Protector Solar Invisible FPS 50+ UVA 20 minutos antes de la exposición al sol, dando palmaditas en estas zonas de abajo hacia arriba para asegurar una completa aplicación.

En otras partes del cuerpo: Aplicar el equivalente a un toque de PHYTÉAL Protector Solar Invisible FPS 50+ UVA 15 minutos antes de la exposición al sol, dando un toque en estas partes de abajo hacia arriba para asegurar una aplicación completa.

  Como hacer manicura marmol facil instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad