The new nude palette paleta sombras huda beauty sephora

Obsesión por la paleta de belleza Huda

Por supuesto, tengo previsto hacer artículos dedicados a cada una de las referencias que he probado, con muestras y mis impresiones detalladas, etc. De momento, quería compartir rápidamente con vosotros mis impresiones generales sobre la marca. Entonces, ¿mi prueba fue concluyente?

En el interior, tienes una armonía de cuatro resaltadores en un formato relativamente generoso (30 gr en total). Lamento un poco la ausencia de un espejo: teniendo en cuenta el precio cobrado (44 €), habría sido apreciable.

¡Excelentes texturas! Los polvos son finos, se difuminan bien y la pigmentación es la adecuada: ni mucho ni poco. Es imposible equivocarse o terminar con líneas antiestéticas.

En primer lugar: la elección de los tonos. Hay 15, que mezclan colores atemporales (rosa viejo, champán…) y tonos más llamativos como el verde menta o el rojo. Al final, sea cual sea tu tono de piel, seguro que encuentras lo que buscas. El colorete Hot Sauce & Cherry Soda, por ejemplo, queda muy bien en la piel negra.

Mini paleta de belleza Huda

… usándolo como paleta. Utiliza la brocha del corrector para disimular las pequeñas imperfecciones y, a continuación, coge un poco de pigmento con la brocha de la base de maquillaje, golpea la punta de la brocha contra …

  Korres aumenta la linea rosa salvaje

Burberry presentó su colección Burberry Prorsum inspirada en sus clásicos, la belleza de los años sesenta Christine Keeler y con la emblemática paleta de colores de Burberry. El aspecto…

…    Cdiscount.com 47.75 € TTC – Centro de belleza Barbie, Klein – Centro de belleza en los pies – Contiene: cepillo, peine, pinzas, col, paleta de esmalte de uñas falso y maquillaje, instrumentos de manicura, …

…  , Producto de belleza y maquillaje de Sephora, Paleta de maquillaje XXL de los más vendidos de Sephora, Eyliplex-2 Eyliplex-2™ Eye Lift + Dark Circle Reducer, Tri-Aktiline Tri-Aktiline™ Immediate Deep Wrinkle Smoother…

Todas las paletas de belleza huda

Aqua/Agua ; Alcohol cetearílico ; Glicerina ; Miristato de isopropilo ; Estearamidopropil dimetilamina ; Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia ; Hidróxido de sodio ; Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol ; Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis/Aceite de semilla de jojoba ; Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Aceite de almendra dulce ; Aceite de Cocos Nucifera/Aceite de Coco; Cloruro de Hidroxipropilo de Guar; Caprilil Glicol; Ácido Cítrico; Ácido Tartárico; Ésteres de Cetilo; Ácido Salicílico; Caramelo; Linalol; Geraniol; Cumarina; Limoneno; Citral; Citronelol; Alcohol Bencílico; Cinamato Bencílico; Salicilato Bencílico; Parfum/Fragancia.

  Crema retinol amazon verdad

Aqua/Agua ; Alcohol cetearílico ; Glicerina ; Miristato de isopropilo ; Estearamidopropil dimetilamina ; Extracto de fruta de Lycium Barbarum ; Aceite de Glycine Soja/Aceite de soja ; Hidróxido de sodio ; Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol ; Caprilato de coco/Aceite de coco ; Cloruro de hidroxipropilo guar; Caprilil glicol; Ácido cítrico; Ácido láctico; Ácido tartárico; Ésteres de cetilo; Sorbato de potasio; Benzoato de sodio; Ácido salicílico; Caramelo; Linalol; Citronelol; Alcohol bencílico; Salicilato de bencilo; Parfum/Fragancia.

Paleta huda beauty precio

La nueva paleta de sombras de ojos Nude de Huda beauty es de cartón y de color rosa, un rosa Nude. El logotipo de la marca y el nombre de la paleta están grabados en relieve y en un color dúcromo rosado y dorado. También hay una foto de Huda Kattan, con un velo delante de su cara. Es una paleta preciosa por su envase, y una paleta coleccionable.  Cuando abres la paleta, tiene este aspecto.

  Demi lovato mensaje body positive instagram

Babe: colorete mate, Crave: colorete perlado bicolor, Play: colorete mate, Fantasy: colorete perlado bicolor, Love Bite: colorete mate, Spanked: colorete mate, Lace: colorete mate, Daydream: Colorete nacarado dúo-cromo, Tickle: colorete mate, Kinky: colorete prensado brillante, Secret: colorete mate, Tease: colorete mate, Raw: colorete mate, Charmed: colorete nacarado dúo-cromo, Teddy: colorete mate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad