Serum stick cosmetica natural efecto buena cara

Cuál es el mejor aceite facial para las arrugas

Con Coralie, hemos seleccionado 10 nuevos productos para el cuidado de la piel de 10 marcas cosméticas diferentes. La oportunidad de hacer grandes descubrimientos y de conocer un poco más las tendencias de belleza que nos depara el año 2022.

La gama Revitalift de L’Oréal Paris aumenta cada año. Para el año 2022, se ha preparado un suero para los ojos (el primero de la marca). Con este nuevo producto, Revitalift propone rellenar el contorno de los ojos (adiós a las arrugas) y reducir considerablemente las ojeras.

¿Cuál es su fuerza? Sus ingredientes estrella como el retinol encapsulado, los péptidos y la astaxantina (más potente que la vitamina C) que, combinados, prometen una piel profundamente hidratada, más luminosa y una tez uniforme.

¿Cuál es la función del suero en el rostro?

Los beneficios del suero

La función del sérum es preparar la piel antes de aplicar su producto habitual de cuidado de la piel, para reforzar su acción, especialmente actuando sobre la luminosidad, la firmeza o la suavidad de la piel. Por lo tanto, se utiliza como complemento de su crema.

¿Cuándo aplicar el suero en la cara?

El suero facial se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche. Puede utilizar un suero diferente para la mañana y la noche. Por ejemplo: si tienes la piel deshidratada y falta de luminosidad, puedes utilizar un sérum de vitamina C por la mañana y un sérum de ácido hialurónico por la noche.

  Calendario adviento belleza sephora

¿Cuál es el mejor suero?

Advanced Génifique Radiance Activating Serum tiene un efecto de refuerzo probado en el microbioma de la piel. El sérum ayuda a que la piel esté más suave, más luminosa, con un tono más uniforme y a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Qué aceite para la cara por la noche

La hidratación es esencial para una piel bonita. Por eso todos nuestros productos contienen un ingrediente especial: el agua termal de Salies-de-Béarn. El agua termal de Salies-de-Béarn nace de la pureza del agua de lluvia y de la mineralidad de las rocas y de la sal. Es 10 veces más concentrado que el Mar Muerto (300 g de sal por litro). Enriquecido con 26 oligoelementos, Calcio, Magnesio, Zinc, Oro. Para garantizar la mejor calidad de todos estos productos, La Cure Beauté ha firmado una colaboración exclusiva con la ciudad de Salies de Béarn.

Tratamientos faciales para mujeres

¿Su secreto? El ácido salicílico interactúa con la queratina para romper los enlaces que mantienen unidas las células de la capa córnea. Traducción: el ácido salicílico es un formidable exfoliante de las capas superiores de la epidermis.

  Kenzo dia amapola

La clave de los cosméticos verdaderamente eficaces y duraderos es exactamente lo contrario del modo de acción del ácido salicílico. No se trata de traumatizar la piel con un tratamiento de choque: una tez radiante, un grano alisado, una piel libre de sus imperfecciones no se obtiene acelerando artificialmente la renovación celular y desnudando las capas superiores de la epidermis, sino reforzándola y ofreciéndole las mejores condiciones para un funcionamiento natural óptimo.

Aceite facial para pieles maduras

Es ideal para todos los cuidados diarios de la piel. Estimula la regeneración de las células de la piel, es antiséptico y combate las arrugas al reafirmar los tejidos. También se dice que favorece la libido …..

– Regenerador hepatocelular (células del hígado) – Hipocolesterolemiante (reduce los niveles de colesterol) – Desintoxicante, drenante, depurativo hepato-renal (hígado y riñones) – Revitalizante, regenerador, potente tónico cutáneo antiarrugas – Tónico cutáneo, cicatrizante, desesclerosante – Tónico general – Hipertensor

Contrae y tonifica los tejidos, estabiliza la secreción de sebo en las pieles grasas, retrasa el envejecimiento de la epidermis y pospone la aparición de arrugas. También reduce el estrés y calma el nerviosismo.

  Entrevista christy turlington

Es el aceite esencial cosmético por excelencia. Es interesante en todos los productos de cuidado de la piel porque es versátil (astringente, antiséptico, cicatrizante, iluminador, estimulante). Equilibra la secreción de sebo, una sustancia grasa emitida por las glándulas sebáceas que preserva la elasticidad de la epidermis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad