Acido hialuronico

Cápsulas de ácido hialurónico

Utilizado en medicina estética desde principios de la década de 2000, el ácido hialurónico se ha establecido como un tratamiento fiable que ha recibido muchos elogios. Ya sea para retrasar los signos del tiempo o para embellecer una parte del rostro, sus beneficios son numerosos:

Utilizado en medicina estética desde principios de la década de 2000, el ácido hialurónico se ha establecido como un tratamiento fiable que ha recibido muchos elogios. Ya sea para retrasar los signos del tiempo o para embellecer una parte del rostro, sus beneficios son numerosos:

La Clínica Lémanic pone especial cuidado en la elección de sus colaboraciones y marcas asociadas. En efecto, la experiencia del profesional y la calidad de los productos utilizados son elementos esenciales para obtener los mejores resultados. Especializada en medicina estética desde hace más de 20 años, la Clínica Lémanic puede realizar con toda tranquilidad todo tipo de corrección por inyección: revitalización, relleno y volumen.

La Clínica Lémanic pone especial cuidado en la elección de sus colaboraciones y marcas asociadas. En efecto, la experiencia del profesional y la calidad de los productos utilizados son elementos esenciales para obtener los mejores resultados. Especializada en medicina estética desde hace más de 20 años, la Clínica Lémanic puede así realizar con serenidad todo tipo de correcciones mediante inyecciones: revitalización, relleno y volumen.

  Perfume olor hombre diptyque menta

Crema de ácido hialurónico

La palabra “hialurónico” procede del griego hyalos (traducido como “vítreo”, ya que este ácido fue aislado [no está claro] del humor vítreo), acompañado del sufijo “urónico” (por su alto contenido en ácido urónico).

Así, los ácidos hialurónicos se utilizan para aliviar ciertas formas de artrosis, administrados en forma de inyecciones en determinadas articulaciones (generalmente la rodilla). En teoría, estos tratamientos deberían aumentar la viscosidad del líquido sinovial y, por tanto, mejorar la lubricación de la articulación, pero en 2015 aún no se demostró su eficacia sobre el dolor[30], y la relación beneficio/riesgo de los efectos secundarios se consideró finalmente desfavorable[31].

El gel de ácido hialurónico (por ejemplo, Macrolane) también se utiliza, no sin riesgo, para aumentar ciertos volúmenes corporales (glúteos, pantorrillas, pectorales, pene) o contra la lipoatrofia inducida por el VIH/SIDA.

A lo largo de la vida, las arrugas se forman de forma natural en la piel, sobre todo en la frente, entre los ojos (arrugas del entrecejo), en el ángulo externo de los ojos (patas de gallo), alrededor de la boca, en las mejillas, en el cuello, etc.

  Los gimnasios mas cool del mundo

Inyección de ácido hialurónico

Antiaglomerante: carbonato de calcio; cápsula de origen vegetal (derivado de la celulosa); maltodextrina; hialuronato de sodio; agente de carga: celulosa microcristalina; aceite de borraja (Borago officinalis) microencapsulado; levadura de selenio (Saccharomyces cerevisiae); vitamina C; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Si está sometido a un tratamiento médico relacionado con su enfermedad de la piel, le recomendamos que informe a su médico de que desea tomar complementos alimenticios junto con su tratamiento.

Suero de ácido hialurónico

Tanto en cosmética como en medicina estética, el ácido hialurónico sigue siendo la molécula líder para alisar la piel deshidratada y arrugada, dándole una textura rellena y un aspecto más juvenil.

También luchan contra los signos del envejecimiento. Además de ácido hialurónico de bajo peso molecular para regenerar la piel desde dentro, contienen agentes reestructurantes y antioxidantes.

Al actuar como vector de hidratación, esta nueva generación de ácidos hialurónicos de baja reticulación mejora la textura, la flexibilidad y la luminosidad de la piel, al tiempo que suaviza las líneas de expresión”, comenta Olivier Claude, cirujano plástico y estético.  En dos semanas, la piel está más lisa, densa y luminosa, sin que se modifiquen el volumen ni los rasgos faciales, con un resultado natural. Estos efectos duran al menos seis meses.

  Como hacer que te crezcan las cejas tupidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad