Todo lo que tu aceite de belleza puede hacer por ti

Aceite de belleza younique opinión

El aceite es un gesto de belleza ancestral. Desde tiempos inmemoriales, ha prestado numerosos servicios a la piel y el cabello de las mujeres. Sabemos que el aceite nutre, ilumina, repara y calma. Considerado demasiado graso a principios de los años 80, se reservaba para ciertos aficionados o para la sequedad más severa. ¡Y sin embargo! En los últimos años, ha vuelto con fuerza, domesticado por las marcas de cosmética que han conseguido convertirlo en un producto que sólo engrasa lo que debe. Encapsulado, controlado, perfumado, el aceite es ultra benigno y su aspecto natural seduce a los jóvenes, que prefieren una belleza menos química.

Se puede encontrar en todas las etapas de nuestro ritual de belleza porque hoy en día hay tantos aceites como usos. Puede nutrir, limpiar o calmar. Su formulación natural lo convierte en un aliado de belleza para todo tipo de pieles. Es cocooning y sensual, y su lado aceitoso ya no asusta, porque puede calentarse en la palma de las manos o mezclarse con una crema o loción para que penetre sin ninguna película grasa. Aquí hay once aceites para añadir inmediatamente a tu rutina de belleza.

  Banana bright eye creme contorno ojos efecto maquillaje olehenriksen sephora

Aceite de belleza La Provençale

Al igual que el aceite de argán, el aceite de aguacate mejora la regeneración celular. Un excelente aceite hidratante y nutritivo, que suaviza la piel y combate eficazmente la sequedad cutánea. Aplicado mediante un masaje, puede mejorar las cicatrices y las estrías. Por último, si tienes el pelo seco y sin brillo, puedes aplicarlo en las puntas.

Aunque el aceite de coco es un eficaz hidratante para la piel, es especialmente popular para el cabello. Si tu cabello y tus uñas son frágiles, secos y quebradizos, trátalos con aceite de coco.

El aceite de colza es uno de los tres mejores aceites vegetales para el consumo, junto con el de nuez y el de oliva. Rico en ácido linoleico, el aceite de colza previene los riesgos cardiovasculares.

Rico en vitaminas A, D, E y K, favorece el crecimiento y la oxigenación de las células para una protección eficaz de las funciones cardíacas y nerviosas. Por lo tanto, se recomienda para las mujeres embarazadas y en período de lactancia y durante la primera infancia.

  Novedades cosmeticos cara

Aroma-zona

Si sufres de acné, asegúrate de evitar los ingredientes que obstruyen los poros, como el aceite de coco y otras grasas saturadas. Para las pieles sensibles, recomiendo encarecidamente evitar los aceites perfumados, ya que pueden irritar la delicada piel del rostro.

El aceite de cáñamo es de color verde oscuro. No contiene sustancias psicotrópicas. Es rico en vitaminas B1, B2, B3, B6, C, D y E, ácidos grasos esenciales y ácidos gamma linoleicos. Este aceite se produce en Bélgica.

Cosmética lenta

Las semillas y los gérmenes utilizados en los aceites vegetales ecológicos son de cultivo ecológico. La agricultura ecológica significa que no hay fertilizantes sintéticos ni transgénicos. Durante el proceso de fabricación, se limita el calor para preservar todos los beneficios del aceite.

La calidad de los aceites es primordial para nosotros, por lo que nos imponemos unos estándares exigentes. Además del análisis estándar de la composición del aceite, también podemos analizar el índice de peróxido en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer aceites de calidad impecable.

Una buena cooperación también significa una relación profesional a largo plazo, que proporciona a los productores un comprador fiable y promueve una buena trazabilidad de nuestros productos acabados.

  Parches ojos trucos mala cara

De textura espesa, puede aplicarse al cabello en combinación con otros aceites vegetales para mayor comodidad. Con aceite de coco para una mascarilla capilar o con aceite de jojoba para reducir su viscosidad y facilitar su aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad