Corrector ojeras alta cobertura benefit

Corrector Benefit boi-ing

Full Coverage 2-IN-1 Foundation and Concealer actúa sobre la piel ocultando y minimizando todas las imperfecciones (ojeras, decoloración, líneas de expresión, etc.) y dejando un segundo velo con efecto piel en el rostro, con un acabado satinado mate, ideal como base para todo tipo de maquillaje. La piel permanece lisa e impecable durante todo el día.

Gracias a la distribución uniforme de los pigmentos en la fórmula, la cobertura superior permite obtener un resultado extraordinariamente modulable, también gracias a la perfecta adherencia y a la excelente liberación del color.

El aplicador ha sido diseñado para desempeñar las dos funciones de la base de maquillaje Full Coverage 2-IN-1 y del corrector: la punta redondeada es perfecta para pequeños retoques y para minimizar las imperfecciones que hay que disimular, mientras que es posible aplicar y difuminar la base de maquillaje con la parte plana, para una cobertura total en pocos gestos.

Aviso sobre los beneficios del anticerne

Un corrector cremoso y luminoso que realza la belleza de los ojos a través de una formulación especial que se centra en las preocupaciones visibles del área de los ojos. Camufla el tono desigual, disimula las imperfecciones y transforma el aspecto de la piel para conseguir un aspecto luminoso e impecable.

  Especial coloretes

Contiene el Complejo Iluminador EX, una combinación especial de ingredientes hidratantes que normaliza la comunicación dentro de la piel basada en la Teoría Intuitiva de la Piel* y trabaja para reducir la apariencia de los daños causados por el estrés ambiental.

AGUA(AQUA/EAU)・DIMETHICONA・DIÓXIDO DE TANIO (CI 77891)・GILICO DE BUTILENO・GLICERINA・ÓXIDOS DE IRON (CI 77492)・DIISOSTEARIL MALATE・DIÓXIDO DE TANIO (nano)・PEG-9 POLIDIMETHILSILOXIETHIL DIMETHICONA・PEG- 10 DIMETHICONE・ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE・IRON OXIDES (CI 77491)・SORBITAN SESQUIISOSTEARATE・CAPRYLYL METHICONE・TRIMETHYLSILOXYSILICATE・ALUMINUM HYDROXIDE・DISTEARDIMONIUM HECTORITE・PHENOXYETHANOL・POLYSILICONE- 2・ÁCIDO ESTEÁRICO・POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO・TRISODIO EDTA・METILPARABENO・ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499)・TREHALOSA・ETILPARABENO・CITRATO DE SODIO・FRAGANCIA (PARFUM)・BHT・ALCOHOL・CITRIC ACID・TOCOPHEROL・TALC・CITRONELLOL・GERANIOL・LINALOOL・MICA・SODIUM METABISULFITO・BUTILFENILMETILPROPIONAL・EXTRACTO DE FLOR DE CRATAEGUS MONOGYNA・DIMETICONA DE HIDRÓGENO・ÓXIDO DE ESTAÑO・TEANINA・PEG/PPG- 14/7 DIMETIL ÉTER・EXTRACTO DEZINGIBER AROMATICUS・HIALURONATO DE SODIO ACETILADO・EXTRACTO DE FRUTOS DEROSA ROXBURGHII・POLIQUATERNIO-51・SEDA HIDROLIZADA・PROTEÍNA DE CONCHIOLINA HIDROLIZADA

Corrector hidratante Benefit boi-ing

CÓMO USAR Este corrector en crema se aplica debajo de cada ojo y se difumina suavemente hacia el exterior. A continuación, pasar a ocultar cualquier otra zona problemática. Consejo: Aplicar boi-ing con un pincel para disimular las zonas más difíciles. INGREDIENTES Triglicérido caprílico/cáprico, fenil trimeticona, isopropil…

  Acido polilactico tratamiento gluteos firmes sin celulitis

CÓMO USAR Calentar, dar golpecitos, mezclar – Calentar una pequeña cantidad con los dedos, dar golpecitos sobre la piel y mezclar con su pincel favorito de IT Cosmetics. También puede usarse como base de maquillaje. INGREDIENTES Triglicérido caprílico/cáprico, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Vp/Hexadecene Copolymer, Cetyl Alcohol,…

CÓMO USARlo Concéntrese primero en las partes de su rostro que puedan necesitar más cobertura, como debajo de los ojos, alrededor de la nariz y la boca, la barbilla y el centro de la frente, todas las cuales suelen requerir una corrección del color para…

CÓMO USAR Utiliza el aplicador para aplicarlo directamente sobre la piel. Difuminar con la brocha Vanish™ Seamless Finish Concealer Brush, el dedo o la esponja de belleza. La fórmula concentrada requiere sólo de 1 a 3 puntos bajo cada ojo. Para ocultar, seleccione un tono que coincida con la piel natural…

  Vinyasa flow yoga el estilo de moda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad