Cosas de la depilacion laser que aun no sabes

Depilación permanente de las piernas

El vello ya no es un símbolo de virilidad, y la depilación para hombres está disponible para todas las partes del cuerpo. A muchos de los hombres de hoy les gusta lucir una barba bien recortada, un pecho sin barba, unas axilas sin vello, una espalda, unos brazos o unas piernas libres de vello, pero también unos calzoncillos ordenados. La depilación láser de los genitales es posible tanto en el pubis como en el pene, los testículos o el pliegue glúteo.

Si quiere eliminar el vello de los genitales, la depilación láser es la única técnica realmente eficaz a largo plazo. Es un método probado que le permitirá mantener sus partes íntimas “limpias” y bien depiladas a diario. Un método rápido, poco exigente y que le asegura resultados duraderos en el tiempo.

Cuando hablamos de partes privadas, nos referimos a una amplia zona que incluye el pubis (zona del bikini), el pene y los testículos, pero también el pliegue glúteo que separa las nalgas en dos. ¿Hay algún área en particular que le interese? ¿Le gustaría hacerse una depilación corporal completa? En función de sus necesidades, le ofrecemos tarifas adaptadas:

Funcionamiento de la depilación permanente

Le agradecemos su colaboración.Consulta láserAsilosMedias piernasTambién encontramos depilación en los alrededores de StrassenInstitut de beauté Eau’ Céane33 5, Beim Schlass Bertrange L-8058 El instituto de belleza Eau’ Céane le da la bienvenida en un entorno agradable, amplio y cálido situado en el corazón de Bertrange.

  Cremas pesadez dolor hinchazon piernas

Con más de 40 años de experiencia, buscamos constantemente técnicas de cuidado innovadoras para ofrecerle la excelencia en el campo de la belleza. Ponemos sus deseos en el centro de nuestros conocimientos y experiencia estética.

Con 40 años de experiencia en el sector de la estética y dos décadas de experiencia en técnicas de depilación permanente con el láser de luz de diodo www.osez.lu, Carine Delvaux ha abierto su primer Centro Dermoestético,

También realizamos diagnósticos para optimizar la eficacia de su tratamiento.Consulta + Prueba de depilación láser transparente permanenteConsulta + Prueba de depilación láser transparente permanentePaquete de fin de tratamiento (varias zonas)Instituto de Belleza Annette Weber-Krier308 1, Rue Philippe II Ville-Haute L-2340 ¡Excelencia al servicio de la belleza!

Depilación láser del bikini

Por mi parte, la mayoría de mis amigos han confiado en el Centro Láser Lyon y están encantados con los resultados. Por ejemplo, Clara y Alice del blog twinsLN o Iris de Carnet d’Iris son pacientes del Centro Láser y han probado otros procedimientos (como el Miradry, el tratamiento de la sudoración de las axilas).

  Protector solar efecto filtro instagram

Es importante anticiparse a esta cita porque tendrás que llegar “con pelo” para que el médico pueda “evaluar” las zonas que deseas tratar. Tendrá que determinar si el tratamiento será efectivo en usted (vellosidad, color del pelo), posiblemente qué máquina elegir según su color de piel, así como comprobar su historial médico y posibles contraindicaciones (enfermedades, alergias, operaciones, tratamientos actuales, etc.)

También es el momento de plantear todas las preguntas y hacer un balance de lo que es factible o no. Y también es la oportunidad de averiguar si su médico es la persona adecuada para usted. Es importante sentirse bien y confiado, ¡la depilación láser no es un acto trivial!

Peligro de depilación láser en toda la zona del bikini

Para determinar qué longitud de onda recibiría usted, o si este tratamiento es su mejor opción, debe reservar primero una consulta con un médico esteticista o dermatólogo. Ellos podrán asegurarse de que obtiene la mejor opción de tratamiento de depilación específicamente para sus propias necesidades individuales. ¿Cómo debe prepararse?

  5 ejercicios para unos gluteos de infarto

Su cita puede durar una o dos horas cuando se somete a la depilación láser en las piernas, mientras que los tratamientos para otras partes del cuerpo más pequeñas pueden durar sólo unos minutos, pero podrá ver los resultados inmediatamente. Pero si lo que buscas es una depilación permanente, tendrás que volver a varias citas antes de notar que no crece nada de vello con el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad