Tendencias manicuras unas cortas verano

Tendencias en uñas 2022

Algunas mujeres siempre tienen las uñas cortas. Ya sea porque se muerden las uñas en serie o porque sus uñas son naturalmente frágiles o quebradizas. Sea cual sea el caso, eso no es razón para no cuidarlos o hacerlos lucir bien. Para una bonita manicura de uñas cortas, ¡sigue con nosotros!

Los mejores colores de esmalte oscuro para las uñas cortas son el rojo cereza y el azul marino. Para no acortar el dedo, el consejo definitivo es aplicar el esmalte en el centro de la uña, evitando los bordes laterales.

¿Qué manicura para el verano 2022?

En cuanto a las uñas de gel y el nail art, la tendencia para el verano de 2022 es la “francesa ornamentada”. Imagínese una típica manicura francesa, quizá en un color divertido, con un elemento de diseño que la acompañe. Esta tendencia es una forma sencilla de añadir un poco de picante a un look de uñas por lo demás ordinario.

¿Qué manicura para uñas cortas?

Si tienes las uñas cortas, la elección del color de las uñas está pensada para alargarlas. Se prefieren los colores claros a los oscuros, que acentuarán el pequeño tamaño de la uña. La manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.

  Bienvenidas cc creams

¿Qué color de uñas para el verano 2022?

Amarillo, verde, azul, malva y, por supuesto, coral: este verano 2022, los colores de los esmaltes de uñas rompen los códigos y nos van a hacer ver todo tipo de colores. Desde los tonos pastel hasta los tonos pop, la creatividad es la prioridad para las manicuras coloridas e incluso para el arte de las uñas supercargadas.

Manicura de uñas cortas y cuadradas

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y a menudo desajustadas.

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de las uñas en espiral para un torbellino de color. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Tendencia de uñas de gel color 2022

Las uñas con forma de almendra están de vuelta y son perfectas para alargar los dedos. Sin embargo, si tienes un lecho ungueal corto, deberías evitarlas. Todo el mundo las quiere, sobre todo la versión lacada en rojo, que es lo último en nail art y ¡va con todo! La variedad marroquí tiene una punta más extendida, similar a la de las almendras marroquíes.

  Acido hialuronico

Comencemos con el tono de moda actual, Very Peri, que es el tono 2022. Pantone ha nombrado este tono exacto de púrpura y azul claro como el color del año para 2022, ¡y es perfecto para el arte de las uñas!

Tendencia de uñas verano 2022

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Banana bright eye creme contorno ojos efecto maquillaje olehenriksen sephora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad