Estrias pecho como eliminarlas

Estrías en el pecho a los 14 años

Para reducir eficazmente las estrías, o incluso borrarlas (si todavía están en fase inflamatoria: estrías rojas), es posible realizar varios tratamientos de medicina estética. Entre ellos, el LED y el láser garantizan los mejores resultados.

Las estrías en los pechos de las mujeres no son las más comunes. Sin embargo, hay muchas razones por las que pueden aparecer: pubertad, genética, embarazo, cambios de peso, implantes mamarios.

¿Qué causa las estrías en los senos?

Para que aparezcan estrías en los senos, deben darse dos condiciones: un cambio en nuestra fisonomía: aumento de peso, volumen, tamaño, y una fragilidad de la piel: constitucional, ligada al envejecimiento cutáneo, a nuestro estilo de vida o, muy a menudo, a los cambios hormonales.

¿Qué elimina las estrías?

Láser, crema de ácido de vitamina A o carboxiterapia, las soluciones para reducirlas. La aparición de estrías no está necesariamente relacionada con el aumento de peso. Las hormonas suelen ser la causa principal.

¿Cómo hacer desaparecer completamente las estrías?

Como no es posible hacer desaparecer las estrías por completo, la mejor manera de evitarlas es la prevención. La prevención consiste, por supuesto, en reducir los factores de riesgo (aumento o pérdida rápida de peso).

  Los gimnasios mas cool del mundo

Estrías en el pecho a los 15 años

Cuando aparecen por primera vez, las estrías suelen ser rojas y violáceas, lo que se denomina fase inflamatoria. Con el tiempo, se vuelven blancas y acaban perdiendo volumen. Esta es la fase de cicatrización. La buena noticia es que cuando las estrías son rojas o moradas, pueden reducirse.

Este bálsamo contiene un 98% de ingredientes naturales. Está certificado como ecológico por Ecocert y Cosmebio. Contiene el extracto patentado de Cassia Alata y el extracto de Centella Asiática. La combinación de estas dos plantas ofrece una acción infalible a nivel de la regeneración celular y la reparación de los tejidos. El extracto de Cassia Alata también alivia la irritación de la piel causada por las estrías. Para hidratar la piel al máximo, en su fórmula están presentes ingredientes como el aceite de argán, aguacate y girasol, así como la manteca de karité.

  Kiehls crema hidratante piel invierno

Estrías en el pecho a los 13 años

Las estrías rojas o violáceas son estrías recientes que se tratan con el láser vascular mientras que las estrías blancas que son marcas antiguas se tratan con el láser fraccional no ablativo.  Este aparato es el láser (láser Icon de Palomar) que ha sido reconocido como eficaz para las estrías blancas por la FDA (la agencia sanitaria americana).

Es importante saber que las estrías son “cicatrices” que tienen varias formas (cortas, largas, de cebra, líneas…) y varios colores (nacarado, rojo, violáceo, blanco), por lo que los médicos estéticos proponen varios tipos de láser para satisfacer las diferentes necesidades de los pacientes:

Cáncer de mama por estrías

El Aceite Antiestrías Ecológico le acompañará durante todo el embarazo para proteger su piel contra las estrías, especialmente en el pecho. Enriquecido con aceites de argán y macadamia y vitamina E, alivia la tirantez, suaviza y refuerza la elasticidad de la piel. Mejor nutrida, la piel está protegida de las estrías.

  Serum noche loreal vitamina e acido hialuronico

A medida que los pechos se hinchan, los sujetadores se vuelven rápidamente incómodos. Para una mayor comodidad, le aconsejamos que elija un sujetador con tirantes anchos para una buena sujeción y, preferiblemente, sin costuras. Tenga cuidado con los aros que pueden comprimir sus pechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad