Rutina skincare casa piel luminosa sin maquillaje trucos cremas video

Rutina facial para pieles grasas con manchas

El aceite vegetal procede de una planta. El aceite mineral es un producto derivado del petróleo: la parafina, la silicona y, por último, el aceite animal como el aceite de hígado de bacalao o el aceite de cetáceo es otro tipo de aceite. Es un “pasaporte sanitario”.

Cada vez hay más esponjas reutilizables, más ecológicas y económicas. Para utilizarlo con un aceite vegetal, humedezca la esponja y añada el aceite vegetal antes de aplicarlo en el rostro.

La herramienta más fácil para desmaquillarse rápidamente son nuestros deditos. El aceite se aplica en el rostro y los dedos, con movimientos circulares, eliminan los restos de maquillaje.

Consejos de belleza caseros para el rostro

“Skin cycling”: la rutina de belleza nocturna aprobada por los dermatólogos que está consiguiendo millones de visitas en TikTokRecomendada por muchos expertos en belleza, esta rutina facial nocturna se está haciendo viral en la red social.

Un galón de agua al día, baños de vapor para la cara: Alicia Keys desvela su rutina de bellezaSiempre sin maquillaje, la cantante comparte sus rituales de belleza y consejos para tener una piel bonita de forma natural.

El diagnóstico de la piel, una verdadera ventaja para optimizar su rutina de bellezaArrugas, manchas, poros, acné… El diagnóstico de la piel examina la piel para cuidarla mejor. Los médicos explican el proceso paso a paso.

  Descuentos sephora black friday

Más luminosidad, menos manchas y arrugas: la niacinamida, el nuevo mejor amigo de las pieles frágilesEste ingrediente, recomendado por los dermatólogos, se utiliza cada vez más en los productos cosméticos. Los expertos revelan todos sus poderes.

Eva Longoria desvela sus secretos de belleza: crema solar, coloración del pelo, trampolín y meditaciónLa actriz de 46 años desveló su rutina de belleza diaria, hablando de su pelo blanco y sus manchas de pigmentación en clave de humor.

Consejos para el cuidado natural del rostro

Los cosméticos en polvo son una alternativa más ecológica a los productos de belleza tradicionales. Son fáciles de usar y más ecológicos. Te contamos más sobre los próximos queridos de tu baño.

Las ampollas faciales son concentrados de ingredientes activos que mejoran el aspecto de la piel. Hacen que la tez resplandezca y alisan la piel. ¿Cómo utilizarlos? ¿Cuáles elegir? Te lo contamos todo.

Los sérums para cejas son excelentes aliados para magnificar la mirada. Pero, ¿cómo se eligen? ¿Y cómo utilizar sueros para hacer crecer las cejas? Sigue nuestros consejos y descubre nuestra selección de los quince mejores sérums para cejas.

  9 trucos para estar mas guapa en verano

El exfoliante enzimático es ideal para exfoliar suavemente la piel y devolverle una tez uniforme y luminosa. ¿Qué lo diferencia de un fregado mecánico? ¿Cómo debe utilizarse? ¿Qué exfoliante enzimático elegir? Sigue nuestra guía.

La doble hidratación es una técnica japonesa para hidratar y nutrir la piel en profundidad. ¿En qué consiste? ¿Cómo se practica la doble hidratación? ¿Cuáles son los efectos en la piel? He aquí algunas explicaciones.

Rutina para pieles grasas y con tendencia al acné

Cuando se trata de superalimentos, no sólo el goji y la col rizada son noticia en el ámbito de la cosmética. ¿El último ingrediente de belleza que está dando que hablar? Semillas de chía. En forma de aceite, la estrella del desayuno saludable se convierte en la reina del baño.

Es el frasco rosa y transparente que se ve en todos los bastidores de la Semana de la Moda. Vendida cada 2 segundos en el mundo, el agua micelar Créaline H2O de Bioderma es un producto de culto… ¡de belleza y de moda!

Tanto si eres un equipo minimalista como si te pasas 45 minutos frente al espejo, ¡exfoliar tu piel es un paso esencial para mantenerla! Para los perezosos, la exfoliación no tiene que hacerse todos los días. A continuación le presentamos el producto para el cuidado de la piel que debe tener…

  Tatuajes simbolos astrales constelaciones estrellas lunas zodiaco

El jabón de Marsella no sólo sirve para lavar los azulejos del baño y la mancha de su camisa favorita… Producto cosmético mágico y natural, este cuadrado de culto tiene también muchos beneficios para la piel. ¡Un viaje al Sur en belleza!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad