Tendencia unas blancas manicura milky nails

Uñas blancas y lechosas

En este artículo, descubrirás todas las tendencias en esmaltes de uñas blancos a través de mi selección de los 8 mejores esmaltes de uñas de este color. Además, obtendrá consejos sobre cómo aplicarlo correctamente, así como algunos consejos para blanquear las uñas.

Es sublime y el pincel que ofrece es lo suficientemente grande para una excelente aplicación. Si quieres un color más oscuro, aplica 2 capas. El esmalte se adhiere bien a las uñas, se extiende muy bien y el pincel es lo suficientemente ancho como para embellecer toda la uña en una sola aplicación.

Después, necesitarás una capa de base para asegurarte de que el blanco se aplique uniformemente y no muestre ninguna imperfección en la uña. Seguro que no quieres que tus amigas te digan que es un trabajo de aficionado.

Ongle blanc laiteux pied

No sé si podré volver a usar un esmalte de uñas normal comprado en una tienda después de la experiencia que he tenido con estos. He tenido Crush it en los dedos de los pies durante dos semanas y no se ha astillado en absoluto. ¿Qué es esta brujería? También es un tono único. Es como un blanco de tono frío con brillo gráfico en él. ¡Me encanta!

  Set navidad serum noche estee lauder

La vendedora se puso en contacto conmigo y me dijo que eligiera un color en ella y que se lo hiciera saber, ¡tan amable! No hay muchos vendedores que se tomen el tiempo de hacer algo así, así que se lo agradezco mucho y tenía que hacérselo saber a ustedes y siempre recibo un regalo extra con mis pedidos también. El color que elegí fue ‘Baby Girl’ y no tuve que pagar por él y también incluyó su aceite de cutícula con mi pedido y me encantan los aceites de cutícula, ya tengo uno de otra persona y ahora tengo uno extra, ¡muchas gracias Heather! Este esmalte de uñas ‘Crush It’ es hermoso y usé 3 capas; usé su aceite de cutícula después de eso, ¡lo nutre! ¡Me encanta esta vendedora y volveré por más de sus productos muy pronto! ❤️

Arte de uñas blanco lechoso

Sea cual sea la manicura que quieras conseguir, la preparación de tus uñas es fundamental para garantizar un resultado impecable. Este es el consejo de belleza para tener unas uñas bonitas. Además, los mantiene sanos y hace que el color se mantenga mejor. Para ello, debe :

  Bronceado tinte corporal gel morena sin sol

Para embellecer tus uñas con Velvet Nails, puedes utilizar polvo de inmersión o barniz en polvo. Esto garantiza un efecto brillante y duradero. También se puede utilizar un esmalte magnético para conseguir un efecto “trompe-l’oeil”. Para ello, hay que atraer las partículas de esmalte de uñas con un imán, para que puedan formar patrones originales.

Blanco lechoso semipermanente

Uso: Preparar las uñas empujando hacia atrás las cutículas, matizando la uña con un bloque pulidor y desengrasándola. Aplique una capa de Nail Prep (ref. 1657) y una capa de imprimación sin ácido (ref. 1143) para una fijación óptima. Aplicar una fina capa de base fibrosa y catalizar durante 2 minutos bajo luz UV o 60 segundos bajo luz LED. Aplicar una capa de construcción de gel blanco lechoso babyboomer y alisar bien con el pincel para crear una capa perfectamente uniforme y catalizar durante 3 minutos bajo luz UV o 90 segundos bajo luz LED. Eliminar la capa pegajosa con el limpiador y limar para dar forma a la uña. Aplicar su acabado y catalizar, según el acabado desengrasar con el limpiador.

  Cle de peau beaute crema antiedad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad