Mejores coloretes blush nars bobbi brown

HAUL & UNBOXING SKINCARE NATURAL and Make Up

Yo diría que NARS, tengo tres coloretes de esta marca (Orgasm, Gilda y Amour) y tienen exactamente los tonos que me gustan. El poder de permanencia y la pigmentación son perfectos, ¿qué más se puede pedir? ¿Un precio un poco más razonable? Sí, eso estaría bien…

VLOG | Me hizo un gran regalo…sep. 25, 2022 MarielEn el lado salvaje – plantas silvestres y caringep. 23, 2022 LolalovesbeautyHe leído: Dewey de Vicki Myronsep. 22, 2022 BadgeeketteUna lista de nacimiento intuitiva y fácil con Minipouce.frsep. 21, 2022 Mariel

TOP Y FLOP: Mis favoritos y descubrimientos del mes

Los tonos de piel más claros, normalmente con subtonos rosados, verán realzada su delicadeza con el uso de un discreto colorete rosa como este colorete de larga duración de Bobbi Brown. Este colorete proporciona un acabado mate y una textura que se desliza.

  Mejores cremas aceites de coco hidratacion

Hay cinco paletas de colores disponibles. En cuanto a la elección del tono, las pieles negras serán sublimadas por los colores ciruela o púrpura. El tono acerola, que hace referencia a una baya roja con pigmentos intensos, es un buen ejemplo.

Mini Retro Natasha Denona, Cheeks Out Freestyle

Nos quedamos con Mac con el colorete DollyMix, ¡me enamoré totalmente cuando vi los muestrarios! Como podéis ver estoy en un bonito periodo rosa frambuesa y este colorete es perfectamente mi color del momento, además es iridiscente por lo que con un acabado brillante, ¡me encanta!

Hola Elsa :)Me he encontrado con tus vídeos en Youtube y son simplemente geniales :)He visto el que hablas de la JOLIEBOX. Y me gustaría preguntarte si has probado las otras cajas (glossy, litllebox). ¡Me gustaría suscribirme a una caja pero no sé cuál elegir!

  Todo lo que tu aceite de belleza puede hacer por ti

MI RUTINA MATUTINA – CUIDADO DE LA PIEL + MAQUILLAJE

El pasado mes de junio, MAC lanzó una colección de maquillaje con un packaging de lo más exótico: Fruity Juicy. Su particularidad: tonos vibrantes y envases de colores vivos y afrutados para celebrar el comienzo del verano. No soy el único que … Leer más

El maquillaje es una pasión y coleccionar productos bonitos me hace feliz. Sin embargo, algunos productos me atraen mucho más que otros, como los esmaltes de uñas y los polvos bronceadores. Pero mi pasión por los coloretes también es una pasión para mí.

  Manicura francesa colores tendencia unas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad