Maquillaje ojo ahumado smokey eye

Maquillaje de ojos ahumados

Tienes los ojos marrones y quieres saber qué ojos ahumados son los adecuados para ti. Jennyfer, experta en maquillaje de Make Up For Ever, te da todos los consejos y los mejores gestos para un maquillaje perfecto.¿Qué color de ojos ahumados para los ojos marrones? Haz clic en PLAY para ver una lección de vídeo sobre cómo maquillarse los ojos.

Cómo aplicar el maquillaje neón o fluorescente en los ojos Cómo aplicar el maquillaje de ojos azules Cómo aplicar el maquillaje de ojos marrones Cómo aplicar el maquillaje de ojos verdes Cómo aplicar los ojos ahumados cuando se tienen ojos azules Cómo aplicar los ojos ahumados de color ciruela para los ojos verdes

¿Qué es el maquillaje de ojos ahumados?

Ojos ahumados: definición. Traducido literalmente como “ojo ahumado”. Es una técnica de maquillaje que consiste en realzar los ojos dándoles más intensidad.

¿Qué ojo ahumado para los ojos marrones?

Ojos ahumados para ojos marrones: atrévete con el verde

Se utiliza el verde para el color, el negro para la intensidad y el dorado para la luz. Antes de empezar a maquillar los ojos, es fundamental proteger el cutis. Por lo tanto, se aplica un polvo suelto bajo el ojo para evitar que se manche el cutis perfecto.

  Piel sensible

¿Qué color para un ojo ahumado?

Color de ojos y ojos ahumados

Los ojos marrones pueden utilizar colores cálidos también, marrón, negro, verde. Los ojos negros preferirán el marrón (el negro corre el riesgo de endurecer los rasgos). Los ojos azules pueden utilizar colores cálidos y fríos: marrón, negro, verde, pero también azul y violeta.

Ojos azules ahumados

Este artículo ha sido coescrito por Yuka Arora. Yuka Arora es una maquilladora autodidacta, especializada en el maquillaje artístico de ojos. Lleva más de 5 años haciéndolo, y ha reunido más de 5.600 seguidores en Instagram en sólo 5 meses. Sus diseños coloridos y abstractos han llamado la atención de Jeffree Star Cosmetics, Kat Von D Beauty y Sephora Collection, entre otros.

Este artículo ha sido redactado por Yuka Arora. Yuka Arora es una maquilladora autodidacta, especializada en el maquillaje artístico de ojos. Lleva más de 5 años haciéndolo, y ha reunido más de 5.600 seguidores en Instagram en sólo 5 meses. Sus diseños coloridos y abstractos han sido destacados por Jeffree Star Cosmetics, Kat Von D Beauty y Sephora Collection, entre otros. Este artículo fue visto 6.598 veces.

  Tratamientos k beauty

Ojos ahumados dorados

A continuación, utiliza una máscara de pestañas negra. Escoge una máscara de pestañas voluminizadora para que transforme realmente la línea de las pestañas y para que destaque sobre el degradado de la sombra de ojos ahumada, pero también curvas para abrir la mirada.

No hay ojo ahumado que valga sin un cutis impecable antes de maquillar los ojos. Es fundamental camuflar las ojeras y las rojeces de la piel con un corrector para que estos pequeños defectos no desentonen con tu maquillaje ahumado. El negro de los ojos no perdona la ausencia de corrector ni los cutis que carecen de uniformidad. También es útil trabajar tu buen aspecto con un toque de colorete o bronceador para que los ojos ahumados negros no te hagan parecer pálida.

Ojos ahumados marrones

Colorete negro, ojo ahumado, el ojo ahumado es un must-have para dar una mirada seductora o rebelde. Aunque los colores brillantes están de moda, el ojo ahumado sigue siendo un maquillaje atemporal, desde las alfombras rojas hasta los conciertos de rock (y no hablamos sólo de Avril Lavigne), porque intensifica y sublima los ojos, llevando toda la atención hacia ellos.

  Aranas vasculares causas tratamientos remedios

De hecho, lo principal con este maquillaje es asumirlo. Así que está claro que no es el look ideal si quieres pasar desapercibido. Pero no te preocupes, Jones te da algunos consejos para conseguir tu look de ojos ahumados glamrock:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad