Manchas clear melasma

Cómo eliminar las manchas marrones de la cara de forma natural

De la palabra griega “melas” o “negro”, el melasma o cloasma se conoce más comúnmente como máscara del embarazo. Se trata de una hiperpigmentación que se manifiesta en forma de manchas marrones en la piel. La coloración de las manchas se intensifica gradualmente con la exposición al sol.

¿Cómo funciona? La micropuntura médica borra las pequeñas irregularidades a lo largo de las sesiones, en particular las manchas pigmentarias, ¡y esto en todos los fototipos! Las microperforaciones causadas por las 16 microagujas estimulan el proceso de autocuración de la piel, para renovar las células e impulsar la producción de elastina. El resultado del protocolo es una mejor calidad de la piel y un cutis más claro.

¿Cuándo utilizar este tratamiento? Para las manchas que apagan la tez. Ideal para reducir la aparición de manchas de pigmentación y para dar un nuevo tono a la piel del rostro, la espalda, las manos, el escote y los pies.

  Amor por el chocolate beneficios del chocolate pasion por el cacao

Lentiginosis centrofacial de Touraine: Se trata de una acumulación de manchas marrones en la piel con un número de melanocitos superior a la media en la capa basal de la epidermis.

Eliminar las manchas de hiperpigmentación de forma natural

Las manchas marrones aparecen principalmente en las zonas expuestas al sol, como la cara, el escote o las manos. Las manchas marrones varían en tamaño, forma y cantidad y son más comunes en la piel clara y en personas mayores de 40 años. Por lo general, no son peligrosos para la salud, pero pueden volverse cancerígenos.

Además, el uso de la lente FOCUS durante el tratamiento permite tratar una zona amplia, como el rostro o el escote, con un número mínimo de sesiones para conseguir un efecto global de luminosidad y rejuvenecimiento.

  Perfume olor hombre diptyque menta

El mejor dermatólogo para las manchas marrones de la cara

Esta es una oportunidad para recordarle un elemento clave para la salud y la belleza de su piel: la delicadeza. La base para retrasar la aparición de manchas indeseadas: limpieza suave y profunda + hidratación diaria. Más sana, más firme, su piel se defenderá mejor. ¿La mejor? Producto de cuidado rico en ácidos grasos esenciales formulado con aceites y mantecas vegetales antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células de la piel, con un ligero efecto anti-UV: Aceite de Argán, Aceite de Sésamo, Aceite de Semillas de Uva… Dependiendo de las necesidades específicas de TU piel, nuestros productos Glow Up o Whole Again tienen propiedades antioxidantes.

Para evitar las manchas postinflamatorias, el aceite esencial de lavanda, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de granada o el aceite de andiroba facilitan la curación. La caléndula, la linaza y la macadamia reestructuran y reducen las cicatrices existentes.

  Rare beauty selena gomez sephora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad