Regalar velas navidad

Bougie de noël artisanale

Aceptamos gustosamente pedidos al por mayor y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para discutir las opciones. Por lo general, nos gustaría saber dónde va a vender/distribuir nuestros productos y si puede incluir algún enlace/imágenes, ¡eso también es útil!

Los pedidos personalizados son bienvenidos y son nuestro negocio principal. Si desea algo que no ve en nuestra página, póngase en contacto con nosotros; en la mayoría de los casos respondemos rápidamente y siempre estamos dispuestos a ayudar, por muy tonta que sea la pregunta o la petición. 🙂

Esto no es un defecto, simplemente una pequeña mancha en la que la cera no se ha adherido al 100% al vidrio. La parte superior de su vela también puede parecer ligeramente irregular, esto también es un signo de la cera de soja natural que se vierte a mano.

Necesitamos un poco de tiempo para crear cada pedido. Durante los periodos de mucho trabajo, ampliaremos el tiempo máximo de procesamiento en consecuencia. Sin embargo, siempre que sea posible, intentaremos enviar los productos mucho antes del tiempo de procesamiento indicado. El tiempo de procesamiento tiene en cuenta el tiempo de fabricación y la duración de la cola de pedidos o cualquier circunstancia extrema (inclemencias del tiempo, retrasos de los proveedores, etc.). El tiempo de procesamiento no está relacionado con el tiempo de envío.

  Consejos cremas dermatologa olay

Vela de Navidad

La vela que habla de ti: una vela perfumada 100% personalizada según tu fecha de nacimiento para descifrar las principales líneas de tu personalidad. 365 velas creadas conjuntamente con 2 astropsicólogos de renombre, una para cada fecha de nacimiento con tu retrato astral y una fragancia dedicada.

La vela que habla de ti: una vela perfumada 100% personalizada según tu fecha de nacimiento para descifrar las principales líneas de tu personalidad. 365 velas creadas conjuntamente con 2 astropsicólogos de renombre, una para cada fecha de nacimiento con su retrato astral y un perfume dedicado.

  Mascarilla kiehls calendula buena cara

Vela personalizada

Al enviar este formulario, acepto que los datos introducidos se utilicen para el envío de información y promociones de Bougies du Monde. Para cualquier solicitud de supresión o modificación de sus datos, escríbanos.

Babilonia : Contiene formiato de 2-etil-4-(2,2,3-trimetil-3-ciclopenten-1-il)-2-buten-1-olbenzilo2-metil-4-isopropildihidrocinamaldehído1-(2,6,6-trimetil-3-ciclohexen-1-il)-2-buten-1onefenol, 4allyl-2-methoxyhexyl cinnamic aldehyde alphaiso bornyl cyclo hexanoliso e superalpha-iso-methylionone2-phenylethanol4-tert-butylcyclohexyl acetatevanillin foodgradeacetyl cedrene. Puede producir una reacción alérgica

Paraíso del plátano: Contiene ftalato de dietilo, acetato de isoamilo, butirato de isoamilo, butirato de etilo, cumarina, maltol de etilo, metilfenilglicidato de etilo, vainillina, heliotropina (piperonal). Puede producir una reacción alérgica.

Madera de oud : Contiene formiato de 2-etil-4-(2,2,3-trimetil-3-ciclopenten-1-il)-2-buten-1-olbenzilo2-metil-4-isopropildihidrocinamaldehído1-(2,6,6-trimetil-3-ciclohexen-1-il)-2-buten-1onefenol, 4allyl-2-methoxyhexyl cinnamic aldehyde alphaiso bornyl cyclo hexanoliso e superalpha-iso-methylionone2-phenylethanol4-tert-butylcyclohexyl acetatevanillin foodgradeacetyl cedrene ). Puede producir una reacción alérgica.

Vela de regalo para mujeres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo funciona en el dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Como maquillar ojos con sombras doradas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad