Como preparar la piel para el verano

Gelule para mantener el bronceado

Con la tecnología microneedling o JetPeel para la difusión de activos antioxidantes como la vitamina C o la inducción de ácido hialurónico y complejos vitamínicos, su piel se verá reforzada e hidratada en profundidad para garantizar un “brillo saludable” y un efecto protector.

Nuestro instituto cuenta con innovadores tratamientos de hidratación que serán personalizados y adaptados según las necesidades de su piel. Su esteticista creará su propia fórmula para un tratamiento de belleza a medida antes de afrontar el verano.

La rutina del sol

Una piel radiante para el verano, ¡Erborian revela sus secretos! Patrocinado – Patrocinado – Los expertos en belleza de Erborian compartirán con usted los secretos coreanos para una piel radiante. Disfrute de un tratamiento facial personalizado de 40 minutos en sus boutiques parisinas, reembolsado con productos Erborian.

El Domaine Départemental de Sceaux acogerá la Carrera de los Leones de la Esperanza el 20 de noviembre de 2022 en los Altos del Sena. Esta carrera solidaria se organiza en beneficio de las personas con discapacidad.

El 20 de noviembre de 2022, el Domaine Départemental de Sceaux acogerá la Carrera de los Leones de la Esperanza en los Altos del Sena. Esta carrera solidaria se organiza en beneficio de las personas con discapacidad.

  Dia zen ejercicio y cuidados para el cuerpo la mente y el espiritu

El 20 de noviembre de 2022, el Domaine Départemental de Sceaux acogerá la Carrera de los Leones de la Esperanza en los Altos del Sena. Esta carrera solidaria se organiza en beneficio de las personas con discapacidad.

El 20 de noviembre de 2022, el Domaine Départemental de Sceaux acogerá la Carrera de los Leones de la Esperanza en los Altos del Sena. Esta carrera solidaria se organiza en beneficio de las personas con discapacidad.

Bronceado y protección de la piel

CloseCompartirCómo preparar tu piel para el veranoConsejos de belleza ¡Anímate a pasar el verano! Su piel vive al ritmo de las estaciones y a veces necesita un poco de ayuda para superar los periodos de transición con tranquilidad. Lleva la sensación de vacaciones a tu baño preparando tu piel para el verano.

Antes del verano, regálate un tratamiento exfoliante. Es el momento perfecto para que tu piel luzca nueva, ya que los rayos UV son menos frecuentes. También es una forma excelente de preparar la piel para el bronceado. En un solo paso, la piel se deshace de las células muertas responsables de una tez apagada. La exfoliación afina la textura de la piel, potencia la renovación celular y mejora la penetración de los productos de cuidado de la piel aplicados posteriormente.

  The concentrate la mer beneficios

Para evitar daños permanentes o incluso más graves en las células de la piel, ¡olvídate de la exposición prolongada sin protección! Al aplicar un producto de protección solar con un FPS de al menos 30, matas dos pájaros de un tiro: además de proteger tu piel del sol, le ofreces un gesto antiarrugas y antipigmentación al prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Bronceado eficaz

Este aminoácido se encuentra en productos lácteos como la leche y el queso, en alimentos proteicos como la carne, el pescado y los huevos y en ciertos alimentos como los anacardos, las almendras o el aguacate.

El urucum es la planta solar ideal, ya que activa la producción de melanina y proporciona una tez dorada y duradera. Previene las quemaduras solares y las manchas en la piel. Puede encontrar fácilmente el aceite solar de urucum en las farmacias y en las farmacias online.

  Eliminacion tatuajes

También existe otra variante de las quemaduras solares, las quemaduras solares polimórficas. Esta afección también está causada por el sol y la luz ultravioleta, pero las erupciones se producen en diferentes estaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad