Primor online ofertas marcas

Liquidación de marcas de lujo

Molli es una casa de moda que promueve el saber hacer de los artesanos del punto con sede en Francia e Italia. Charlotte de Fayet ha diseñado todo un guardarropa para mujeres y niños en elegantes prendas de punto del estudio parisino de Molli.

Caravane es una historia familiar. Françoise Dorget y su marido Jack-Eric lanzaron la marca en 2011, luego se les unió su hija, Capucine. En cuanto al estilo Caravane, es un puente entre diferentes mundos y te invita a viajar. Además de sus tiendas físicas en las cuatro esquinas del mundo (Londres, París, Copenhague, Lyon, San Francisco) Caravane es una tienda online que permite redecorar el hogar desde la comodidad del sofá.

El plus: la opción de “coaching de color” en vídeo es sin duda un plus. Durante una cita de 30 minutos, Annelise, una decoradora de interiores independiente, le aconsejará en función de su interior y sus deseos.

Oé es una tienda online francesa de vinos ecológicos, veganos y sin pesticidas. Para ofrecer vinos responsables y de calidad, los dos fundadores, Thomas y François-Xavier, trabajan mano a mano con viticultores franceses que comparten sus valores.

Compras online baratas

Los sitios de compras por Internet registraron 1.700 millones de transacciones en 2019. Entre ellos, algunos se llevan la parte del león. ¿Cuáles son los mejores sitios de compras en línea que atraen a la mayoría de los franceses?

  Crema hidratante noche envejecimiento origins

Para aparecer en el ranking de los mejores sitios de compras online, las marcas compiten entre sí en cuanto a funcionalidades y ofertas personalizadas, con el fin de seducir a unos consumidores cada vez más exigentes.

Le bon coin es EL sitio de anuncios clasificados gratuitos en Francia. Prueba de que lo imposible no es francés, el sitio creado en 2006 ha logrado superar al coloso del mercado de la publicidad en línea, Ebay. En febrero de 2022, leboncoin atrajo 189 millones de visitas a su sitio web y 274 millones de visitas a su aplicación móvil.

El streaming de vídeo, con la creación de su propia plataforma. Pero también las inversiones en la nube, la inteligencia artificial o en tiendas físicas de todo el mundo.

Así, CDiscount intensifica su oferta promocional dirigida, diversificando su oferta en viajes, telefonía reacondicionada, electricidad y un despliegue internacional. Para tu información, Shopify se ha asociado con CDiscount como comerciante de comercio electrónico y dropshipper, por lo que puedes aprovechar para vender en CDiscount Marketplace.

Compras en línea en Francia

El BusinessDictionary define un eslogan como “una frase sencilla y pegadiza que acompaña a un logotipo o una marca y que resume el atractivo de un producto o la misión de una empresa y la hace más memorable”.

  Aparatos belleza en casa

Teniendo en cuenta que la marca cuenta actualmente con 1,7 millones de seguidores en Instagram, ha hecho un gran trabajo para conectar con su público principal y construir una fuerte comunidad digital.

Esto permite que los clientes potenciales sepan al instante de qué trata Girlfriend Collective y demuestra que es posible condensar la misión, los valores y la filosofía de su marca en un eslogan ultra sencillo.

Uno de los mejores ejemplos es el eslogan de Sephora “Let’s be beautiful together”. Este eslogan deja claro a los compradores que la marca vende productos de belleza y es una forma creativa de transmitir su actitud cercana.

Sobre ti

La marca Agatha ofrece los accesorios de moda perfectos para las fashionistas que no quieren arruinarse. Elegantes y económicas, las pequeñas joyas de Agatha son absolutamente fantásticas y caprichosas.

En pocos años, Tatoosh se ha convertido en una marca de moda imprescindible para los aficionados al calzado. Botas de lluvia de moda, zapatos de cuero de estilo rockero o folclórico, Tatoosh es simplemente una marca que nos encanta. Cosmo te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la marca Tatoosh.

  Parafarmacia producto belleza mas vendidos

Conocida en todo el mundo por sus colecciones de moda y sus colecciones cápsula diseñadas por diseñadores, Topshop está considerada como el templo de la moda. Descúbrelo todo sobre la marca Topshop.

Vestidos, zapatos, marcas de diseño: ¡Urban Outfitters es una auténtica cueva de Alí Babá! Una marca americana 100% de moda que puedes encontrar en Francia ya que la página web de Urban Outfitters realiza envíos en Francia. ¡Uf!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad