¿Para qué se utiliza el aceite de monoi?
Miristato de isopropilo, aceite de sesamum indicum, palmitato de isopropilo, laurato de isopropilo, peroleato de sorbitán PEG-40, aceite de argania spinosa, aceite de prunus amygdalus dulcis, manteca de butyrospermum parkii, BHT, propilparabeno, parfum, hexil cinamal, linalool.
CARBONATO DE DICAPRILILO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO, ACEITE DE SEMILLA DE SESAMUM INDICUM*, PARFUM, ACEITE DE SEMILLA DE ROSA RUBIGINOSA*, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS*, ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS ARMENIACA*, TOCOFEROL, CITRAL, CITRONELOL, EUGENOL, LINALOOL
Todos estos aceites son mezclas de aceites vegetales e ingredientes liposolubles sintéticos o reelaborados de origen vegetal (por ejemplo, coco-caprilato o triglicérido caprílico-cáprico,..).
Los aceites utilizados para hacer estas mezclas son efectivamente aceites vegetales, pero han perdido todas sus moléculas beneficiosas durante los diversos tratamientos a los que han sido sometidos:
¿Cuándo utilizar el aceite seco?
El aceite seco se puede utilizar en la cara en varios momentos del día. Por la mañana, aplíquelo antes de su crema de día o sérum. Nutrirá su piel en profundidad. Por la noche, añade unas gotas de aceite seco a tu crema de noche para que actúe mientras duermes.
¿Qué es el aceite seco?
Nutre, repara y suaviza la piel sin dejar una película grasa. El aceite seco se ha convertido en un producto imprescindible para el cuidado de la piel. Es una mezcla de aceites que se absorbe más rápidamente que los aceites tradicionales y no deja un acabado graso tras su aplicación.
¿Cómo utilizar el aceite seco para el cabello?
La forma más sencilla de utilizar el aceite para cabello seco es calentar una gota de aceite entre los dedos y aplicarla en las puntas secas. Esta aplicación se recomienda para todo tipo de cabellos, excepto los grasos. El aceite también puede aplicarse como prechampú.
Aceite facial seco
Un aceite de acabado natural con aceites orgánicos de karité, argán y brócoli que aporta brillo y luminosidad al cabello sin apelmazarlo. Su fórmula ligera con minerales esenciales es ideal después de utilizar la plancha, el secador o simplemente para restaurar la suavidad natural del cabello y reavivar tus peinados favoritos. Modo de empleo: pon una pequeña cantidad de aceite seco maxiprotector en la yema de los dedos y aplícalo suavemente sobre el cabello seco y peinado desde la raíz hasta las puntas. Nota: Al tratarse de un producto natural, el color del aceite puede cambiar ligeramente con el tiempo. Esto es normal y no afectará en absoluto a la calidad del producto.
Uso del aceite del secador de pelo
Ingredientes : Aceite de semilla de Helianthus Annuus, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius, aceite de semilla de Corylus Avellana, carbonato de dicaprililo, parfum, extracto de flor de Calendula Officinalis, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, tocoferol, citronelol*, cumarina*, hexil cinamal*, limoneno*, linalol** Naturalmente presente en los aceites esenciales
La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas. La piel está brillante, pueden aparecer granos de acné y los poros están dilatados. La piel es gruesa con manchas.
Aceite para secador de pelo
Nota: la mantequilla, el sebo, la manteca, etc., son grasas de origen animal; las grasas utilizadas en la lubricación son el resultado de la mezcla de dos componentes esenciales, un aceite base y un jabón, a los que se añaden pequeñas cantidades de otras sustancias o aditivos.
Los aceites minerales se obtienen por destilación del carbón, del petróleo o de ciertos esquistos bituminosos y se utilizan principalmente como lubricantes para las partes mecánicas de las máquinas y los motores. También se utilizan a menudo en productos cosméticos.
Jean-Baptiste Colbert de Seignelay prohibió el uso de mantequilla en los jabones de Marsella en favor del aceite de oliva. En 1829, el aceite de oliva, el de semilla de amapola y el de nuez se utilizaban principalmente en los jabones[7]. 7] Posteriormente, se añadieron aceite de cacahuete, aceite de copra, aceite de palma y aceite de palmiste. También se utilizan el sebo y la manteca de cerdo, grasas animales.